• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda. Problema Con La Pintura

llako

Nuevo detallista
Hola

Hace 1 mes he sacado un BMW nuevo negro (sin metalizar) del concesionario.
Hasta hace una semana no me he dado cuenta que el coche en el capó tiene, además de marcas como si le hubieran lavado en máquina antes de entregármelo, lo que más me preocupa, zonas donde no hay brillo.
Para que os hagáis una idea, es como si le das al coche un reparador de arañazos de esos que se come el brillo donde le das.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Tengo el polish sin silicona de Krafft. ¿Me lo recomendáis?

Si tengo que dar polish, ¿cuál me aconsejáis? ¿con que tipo de trapo debo darlo? ¿como tengo que darlo (círculos,...)?

¿Conocéis algú profesional dond elo hagan bien?

Gracias

llako son demasiadas pregunta, jejejejeeee.
Mira lo mejor sube una fotiko al sol de la zona afectada para ke todos los foreros la veamos y de ahí ir recopilando información de lo ke se tiene ke hacer.
Hay muchos conces ke antes de entregar sus coches le hacen una pasadita por los rodillos, asi ke eso es algo bastante común.
Ahhh trata de no usar el Krafft, en la tienda a productos de mayor calidad y son muy asekibles.
Salu2

Hola llako.

Eliminar arañazos a mano y más en pinturas duras como un BMW es un proceso harto complicado. Pulir a máquina puede sonar agresivo más aun tratándose de un coche nuevo, pero sinceramente es un tratamiento absolutamente seguro y de hecho el único que puede solucionar tu problema por completo.

Puedes aun así probar a mano con un aplicador de microfibras (utilizamos microfibras exclusivamente porque es el único tejido que de verdad no raya) junto con un pulimento medio y mucho esfuerzo físico y tiempo.

Si te decides por acudir a un profesional, puedes indicarnos de dónde eres y seguro que te podremos aconsejar la solución más cercana y de calidad.

En cualquier caso, ¿has pensado en reclamar al concesionario? un coche, después de la vivienda, es la inversión más fuerte que hacemos y tratándose más aun de un BMW, es algo que uno merece disfrutar plenamente y merecidamente por el precio que paga. Un tratamiento de pulido puede costarte a partir de 150€ que podrías reclamarle al concesionario y en caso de que no te atendieran, acudir a la marca.

Elijas el camino que elijas, suerte.

Un saludo.

Ojo, si te lo pulen en el concesionario nos vendrás con el problema de los hologramas !!
Busca un sitio de confianza donde te aseguren q no te dejarán hologramas, sino un espejo así (ya pondré más fotos de este detallado, todavía no las tengo):

Frontal.jpg

Salu2 !!

¡Que camiseta de BMW más chula tienes! :ahah: :ahah:

En serio, una demostración que se pueden sacar grandes resultados con buenos productos y mejores manitas :cool:
Esperamos ese reportaje.

Soy de Madrid.
¿En AQUA me lo harían bien?

No te quepa la menor duda, además si ven que no les va a quedar bien por la razón que sea, estoy seguro que te lo dirán sin cortarse. En estos foros he visto como recomendaban a alguien pintar porque ellos no podian resolver el problema pues lo que faltaba era pintura y más detalles por el estilo.

Carcareeruope
Volver