Carcareeruope

Ayuda producto para ocultar swirls de "fábrica"

Buscape

Nuevo detallista
http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-SRP-325

Pues eso, que hace poco que me han entregado el coche ( negro y honda con su laca blanda xD), y ha venido con unos swirls de "fábrica"......tengo pensado adquirir el FK1000P para sellarlo, que podría ponerle antes para los swirls?, contando en que soy totalmente nuevo en el tema, y no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad, ya que nunca he tenido ningun trato con el mundo de detailing, por lo que he visto:

Autoglym Ultra Deep Shine
Poorboy's Black Hole Show Glaze
DODO JUICE LIME PRIME
Autoglym Super Resin Polish

cual de estos o otros me recomendais que haga buen "equipo" con FK1000P?, hay algún problema por aplicarle alguno de estos productos ( con abrasivos ) a la pintura de un coche nuevo?, como se aplican y a que altura del proceso?....en caso de no aplicarlos bien, puedo cargarme la pintura?

Gracias y un saludo¡¡¡

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-SRP-325

Gracias Maesal

y cuando y como aplico el black Hole, primero lo lavo, y una vez seco lo aplico con un aplicador de poliespuma, después lo vuelvo a lavar y ya le pongo FK1000P?

En caso de descontaminar, que lo hago antes de ponerlo no?

El black hole que hace, simplemente ocultar los swirls?, o aporta algo más....

Saludos

El proceso sería:
- lavar y secar
- descontaminar
- aplicar el PoorBoys Black Hole y retirar
- aplicar la FK1000P y retirar pasados 10 min
El Black Hole limpia la pintura genial, realza el color y aporta mucho brillo, aparte de tapar swirls, uno de los productos más "redondos" que conozco. Lo que haría, en caso de que tengas swirls, sería cambiar la FK1000p, que no deja de ser un sellante en pasta, por una cera de Carnauba, que siempre tapa un poquito más los microarañazos, cosa que agradecerás.
Saludos !!