Carcareeruope

Ayuda producto para ocultar swirls de "fábrica"

Buscape

Nuevo detallista
http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-SRP-325

Pues eso, que hace poco que me han entregado el coche ( negro y honda con su laca blanda xD), y ha venido con unos swirls de "fábrica"......tengo pensado adquirir el FK1000P para sellarlo, que podría ponerle antes para los swirls?, contando en que soy totalmente nuevo en el tema, y no quiero que el remedio sea peor que la enfermedad, ya que nunca he tenido ningun trato con el mundo de detailing, por lo que he visto:

Autoglym Ultra Deep Shine
Poorboy's Black Hole Show Glaze
DODO JUICE LIME PRIME
Autoglym Super Resin Polish

cual de estos o otros me recomendais que haga buen "equipo" con FK1000P?, hay algún problema por aplicarle alguno de estos productos ( con abrasivos ) a la pintura de un coche nuevo?, como se aplican y a que altura del proceso?....en caso de no aplicarlos bien, puedo cargarme la pintura?

Gracias y un saludo¡¡¡

http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-SRP-325

Gracias Maesal

y cuando y como aplico el black Hole, primero lo lavo, y una vez seco lo aplico con un aplicador de poliespuma, después lo vuelvo a lavar y ya le pongo FK1000P?

En caso de descontaminar, que lo hago antes de ponerlo no?

El black hole que hace, simplemente ocultar los swirls?, o aporta algo más....

Saludos

El proceso sería:
- lavar y secar
- descontaminar
- aplicar el PoorBoys Black Hole y retirar
- aplicar la FK1000P y retirar pasados 10 min
El Black Hole limpia la pintura genial, realza el color y aporta mucho brillo, aparte de tapar swirls, uno de los productos más "redondos" que conozco. Lo que haría, en caso de que tengas swirls, sería cambiar la FK1000p, que no deja de ser un sellante en pasta, por una cera de Carnauba, que siempre tapa un poquito más los microarañazos, cosa que agradecerás.
Saludos !!

Maesal, si no te importa te pego aquí lo que tengo pensado sea mi primer pedido, pero sobre el que tengo algunas dudas, aunque otros compañeros están intentando ayudarme, y así me das tu opinión; el tema de la FK1000P es que todo el mundo habla muy bien de este producto y me serviría también para sellar las llantas....

-Lavado y Secado:
Meguiar's Shampoo Plus (3.78L)
Meguiar's Lambswool Wash Mitt (single)
CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER

-Descontaminado, es necesario?, yo creo que aún siendo un coche nuevo si, que me recomendais?

-Interior
Meguiar's All Purpose Cleaner (3.78L)
EINSZETT COCKPIT PREMIUM
Einszett Leather Care (Lederpflege) (250ml)
MF mercadona

-Sellado
Finish Kare 1000P Hi Temp Sealant (15oz) - Lo utilizaré tanto para la carrocería como para las llantas

-Exterior
FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE (GAL)
Shinearama Foam Applicator Pad (5-pack)

-Cristales
Stoner Invisible Glass Cleaner with Rain Repellent (649ml)

-Toallas MF
TOALLA CHUBBY 6.35MM PACK 3 (x2)

-Llantas
Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner (5L) - Con este dudo, pues si sello las llantas con FK1000P, seguramente para el mantenimiento de las mismas me sirva el champu, no?
DAYTONA SPEED BRUSH - es tan necesario como todo el mundo dice?, 25€ un cepillo.....

Después una serie de productos que no se donde clasificarlos:
EINSZETT PROTECTOR DE GOMAS ( Gummi ), para las gomas del coche dicen que da muy buen resultado, pero para cuales, las de las puertas y el techo solar?

Poorboy´s Black Hole que me acabas de recomendar, que lo aplico con aplicador de poliespuma igual que el sellante?

Pues en principio creo que no me dejo nada de lo que tenía pensado, que sobra, que falta?

Saludos a todos y gracias

Cierto es que la 1000P en llantas va genial, de hecho es el producto que tengo ahora en casa para vender como sellante de llantas. En pintura a mí no me acaba de convencer... prefiero por ejemplo una cera Collinite...

Maesal, si no te importa te pego aquí lo que tengo pensado sea mi primer pedido, pero sobre el que tengo algunas dudas, aunque otros compañeros están intentando ayudarme, y así me das tu opinión; el tema de la FK1000P es que todo el mundo habla muy bien de este producto y me serviría también para sellar las llantas....

-Lavado y Secado:
Meguiar's Shampoo Plus (3.78L) Está bien
Meguiar's Lambswool Wash Mitt (single) Como el Softy no he probado otro igual
CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER No me gusta, prefiero la WW morada por ejemplo

-Descontaminado, es necesario?, yo creo que aún siendo un coche nuevo si, que me recomendais?

Puede que le haga falta. El combo que menos posibilidades de arañar tiene, según lo que he probado, es el PoorBoys Spray&Wipe y la clay bar de Zaino.

-Interior
Meguiar's All Purpose Cleaner (3.78L) Va bien
EINSZETT COCKPIT PREMIUM Muy bien, para acabado natural 100 %
Einszett Leather Care (Lederpflege) (250ml) Bien
MF mercadona Bueno, van bien hasta que dejan de estar suaves a los 3-4 lavados, unas buenas toallas te durarán más en buen estado

-Sellado
Finish Kare 1000P Hi Temp Sealant (15oz) - Lo utilizaré tanto para la carrocería como para las llantas
Lo comentado.

-Exterior
FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE (GAL) Uff... con 1 galón tienes para toda la vida !! Es un QD excelente. Ayer usé el de ClearKote y me gustó tanto o más que este, por brillo y, sobre todo, por la facilidad de retirada, creo que no he probado otro que se retire más fácilmente.
Shinearama Foam Applicator Pad (5-pack) Pues esos aplicadores no los he probado pero supongo q serán iguales q los de la tienda que patrocina este foro.

-Cristales
Stoner Invisible Glass Cleaner with Rain Repellent (649ml) Es muy bueno

-Toallas MF
TOALLA CHUBBY 6.35MM PACK 3 (x2) Ni idea.

-Llantas
Valet Pro Bilberry Safe Wheel Cleaner (5L) - Con este dudo, pues si sello las llantas con FK1000P, seguramente para el mantenimiento de las mismas me sirva el champu, no? Para mantener las llantas te vale con un jabón cítrico como el 1z Glanz o el Carlack Re-Greassing.
DAYTONA SPEED BRUSH - es tan necesario como todo el mundo dice?, 25€ un cepillo..... Sin duda, sí.

Después una serie de productos que no se donde clasificarlos:
EINSZETT PROTECTOR DE GOMAS ( Gummi ), para las gomas del coche dicen que da muy buen resultado, pero para cuales, las de las puertas y el techo solar? Las de marcos internos de puertas, techo solas, perímetro interno del motor, perímetro interno del maletero.

Poorboy´s Black Hole que me acabas de recomendar, que lo aplico con aplicador de poliespuma igual que el sellante? Sí.

Pues en principio creo que no me dejo nada de lo que tenía pensado, que sobra, que falta? Te faltarían productos para neumáticos. Para ello si te gusta el brillo, el Meguiars Endurance + aplicador de neumáticos.

Saludos a todos y gracias

Saludos.

Carcareeruope
Volver