Carcareeruope

Ayuda productos de limpieza interior

Lo que esta claro que todo lo q nombras es bueno, pero a q precio?. Simplemente lo q expongo es q existen otros productos con mejor resultado que los expuestos, es mi experiencia y encima a mejor precio. Estaría encantado de demostrártelo.

Lo que esta claro que todo lo q nombras es bueno, pero a q precio?. Simplemente lo q expongo es q existen otros productos con mejor resultado que los expuestos, es mi experiencia y encima a mejor precio. Estaría encantado de demostrártelo.

Mejor resultado que el que dan estas marcas complicado, complicadísimo mas bien, pero si a ti te van bien, yo me alegro.

Esto tiene facil arreglo.

Unas muestras gratuitas para el foro, y que los Pro opinen a ver que tal.....

Enviado desde el Zapatofono por Tapatalk

No se, no se.... Pero intentar hacer competencia en un foro cuyo principal sponsor es una tienda de productos de detail... No es muy ortodoxo, no??? Además que suscribo lo que dice Luismi. Nadie da duros por 4 pesetas, e igualar la calidad de los productos de cce, es complicado. Te lo digo por experiencia propia.
En fin, es como si entras en un concesionario marca x, y persuades a los clientes que están allí que no se dejen "engañar" y que entren al concesionario de tu amigo que está al lado que tiene mejores coches y más baratos. Hay que ser coherente compañero!!
Te lo digo sin ánimo de ofenderte ni nada. Es más, hay muchos medios en internet para poder promocionarse, pero claro.... Hay que buscar el lugar y hueco adecuado.
Saludos!!!!
:cool2:

Hola,la calidad de los productos de la tienda está a un nivel perfecto,he comprado muchos productos y accesorios en la tienda y todo es de una calidad profesional,me encanta.:cool2:

Un saludo.:hello:

Hola,para la ancántara también tienes una espuma de Sonax,se llama Sonax Extreme Limpaitapicerias & Alcántara,tengo este producto y es muy suave con la tapicería y no deja cercos,deja un aroma muy agradable en el interior.:cool2:

Un saludo.:hello:

Nivea no por favor...

Para el cuero lo mejor es un limpiador y un acondicionador, puede ser de duragloss, de mothers, leather magic... segun tu presupuesto. Para el alcantara lo puedes limpiar con apc normal (Meguiar's, 1Z, etc) con un limpiador específico como el de Auto Brite. Todo ayudado de cepillo de cerdas suaves.

Favorito he oido que el AB va muy bien:happy:

Carcareeruope
Volver