Carcareeruope

Ayuda productos menzerna

jcasas

Detallista
Hola a todos:

Estoy hecho un lío y aunque he buscado en el foro otros post ya escritos o no he sido capaz de encontrarlos o no me han resuleto las dudas...

Echadme una mano por favor... necesito saber (de todos los polish de menzerna cual es el de corte, cual el de pulido y cual el final.

También me gustaría saber si los polish de poorboys pueden proporcionar un resultado tan bueno como los menzerna.

Gracias por vuestra ayuda...

Hola jcasas
Corte: Power Gloss (S34)
Pulido: Intensive Polish PO85RD3.01
Acabado: PO106FF

Te he comentado los mejores, hay más variedad ;)

Los Pooboy's no los he probado,pero la gente que ha probado las dos marcas se queda con Menzerna...

Su principal ventaja (Menzerna) es que duran mas tiempo humedos y producen menos polvo.

Khakis, Bohemundo, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda...esa era la información que necesitaba...

Otra preguntilla... al aplicar los pulimentos (con mf, corregidme si me equivoco) ¿lo hacemos en círculos o longitudinalmente?

Si lo vas a hacer a mano debes crear movimientos horizontales y verticales.
No esperes eliminar swirls ni arañazos :(

Para aplicar a mano, los mezerna no son los mejores. Están diseñados para usar con máquina.

Para usar a mano, me quedo con 1Z sin duda

Bueno dejearle ke lo pruebe....el ya vera si le convence o no¡¡
De todas maneras lo unico ke conseguiras sera brillo dandole a mano y como mucho kitar swirls muy superficiales, pero algo es algo, aunke no se si merece la pena dejarse el brazo en el intento¡

Bueno dejearle ke lo pruebe....el ya vera si le convence o no¡¡
De todas maneras lo unico ke conseguiras sera brillo dandole a mano y como mucho kitar swirls muy superficiales, pero algo es algo, aunke no se si merece la pena dejarse el brazo en el intento¡

Y la mala uva que se te pone cuando te has tirado toda la tarde y no has hecho casi nada...

En esta vida todo se aprende a base de practicar y probar cosas...para descubrir si sirven o no.Las conclusiones vienen despues¡¡jajajajaj

Carcareeruope
Volver