Recientemente he desmontado completamente el interior del coche para limpiar todas sus partes independientemente, (Salpicadero, Moquetas, Tapizados de puertas, Asientos, Gomas ....). El coche que es un megane fase 2 ha quedado mejor que nuevo pero ahora quiero que las zonas de plasticos y las gomas no pierdan elasticidad ni se agriten ya q fueron limpiadas con amoniaco y agua. Imagino que la limpieza tan intensa que hice no sea buena para dicas partes y ahora quiero darlas productos especificos y no se por donde empezar.
Resumiendo necesito ayuda para elegir productos para las gomas de las puertas, plasticos del interior y exterior, lo que mas me interesa es poder comprarlos por internet y todos ellos en la misma pagina a ser porsible.
Gracias por las respuestas.
PD: Para los tapizados en cuero y demas no necesitaria nada por que tengo previsto cogerselos a tapicero que es el que me restauro en su dia el cuero.
Resumiendo necesito ayuda para elegir productos para las gomas de las puertas, plasticos del interior y exterior, lo que mas me interesa es poder comprarlos por internet y todos ellos en la misma pagina a ser porsible.
Gracias por las respuestas.
PD: Para los tapizados en cuero y demas no necesitaria nada por que tengo previsto cogerselos a tapicero que es el que me restauro en su dia el cuero.

. ¿Alguien le ha pasado algo parecido? el coche es de 2º mano y creo q jamas lo limpiaron en condiciones y llevando 2 años yo con el es ahora cuando empiezo a mimarlo.