Carcareeruope

Ayuda productos zymol

djpopi69

Nuevo detallista
hola a todos hace dos dias compre un kit de productos zymol en la pajina de wax and oil me gustaria saver como utilizarlo todo esk tiene tanta chorradita ke no se pordonde empezar alguien me puede ayudar por fabor
este es el kit en kuestion
Wax n Oil - Complete Kit™ ZC

This kit contains everything you need to give your car its ultimate shine, all carefully contained in a sturdy plastic zymol carrying case. Ideal for the ‘concours’ enthusiast.
A Complete Kit contains:

• The wax of your choice (226g)
  • Detail Wax (56g)
  • Clear Autobathe (250ml)
  • HD-Cleanse (250ml)
  • Treat (Leather) Conditioner ( 250ml) **
  • Vinyl Conditioner (250ml) **
  • Wheel Cleaner (650ml)
  • Wheel Wax Coat (236ml)
  • Detail Brush (Horse Hair) x 1
  • Wheel Brush (Horse Hair) x 1
  • Wax Applicator x 2
  • Pre Wax Applicator x 2
  • 100% Cotton Towel x 1
  • Microwipe x 1
para ke sirbe caka cosa komo las utilizo muchas gracias asta pronto espero respuestas en breve

Última edición:
Respuesta: hayuda productos zymol

perdon ha sido un deslid ya se k ay k escribir bien pero tengo bastante mala ortografia aparte me acabo de despertar lo siento por el error ortografico espero k no os aya molestado muchas gracias por la correccion pero me podeis ayudar alguno en ved de correguirme

Vamos a ver,¿Te has gastado casi 400 euros en comprar una cosa que no sabes ni como se usa ni para que? ¿No te han explicado donde lo has comprado para que sirve cada cosa? No lo entiendo...:surprised::confused2:

Asi por encima veo que es un equipo completo de detallado,llevas ceras,acondicionadores de vinilo,cepillos de llantas,aplicadores de ceras...

Te edito la H

Vamos a ver,¿Te has gastado casi 400 euros en comprar una cosa que no sabes ni como se usa ni para que? ¿No te han explicado donde lo has comprado para que sirve cada cosa? No lo entiendo...:surprised::confused2:

Asi por encima veo que es un equipo completo de detallado,llevas ceras,acondicionadores de vinilo,cepillos de llantas,aplicadores de ceras...

Te edito la H

si esque estan solo pa vender :nono: que verguenza

vienen con instrucciones pero estan en ingles y con el traductor de google pues komo ke no se yo si lo ba a traducir bien entiendes si se como se usan es mas ya los e utilizado pero me gustaria saber el orden correcto porque tiene creo ke dos ceras y un hd cleaner k eso si ke nose pake es y luego las ceras tengo k limpiarlas al darselo al coche pero no se kon ke
muchas gracias
icon1.gif
Ayuda productos zymol

• Detail Wax (56g)
  • HD-Cleanse (250ml)
  • Wheel Wax Coat (236ml)
  • Wax Applicator x 2
  • Pre Wax Applicator x 2
estos son los profuctos ke no se komo utilizar el wax aplicator sera para aplicar la cera pero lo del whel wax coat no tengo ni idea y el hd cleanse tampoco y el detail wax tampoco ay mucho wax para mi y nose x donde empezar la cera de colo ya se la e dado al coche pero es muy laborioso los resultados son muy buenos pero cuesta un huevo solo me kedan dos chorraditas k son esos royos no entiendo pa ke son

e contactado kon ellos pero me an dicho k solo tienen istrucciones en aleman k son las k me venian a mi y en ingles k no lo entiendo mucho asike nose si me podriais ayudarme em ved de decirme lo k e echo pues me vendria mejor la verdad muchas gracias

Última edición:
Carcareeruope
Volver