Carcareeruope

Ayuda rayazo en paragolpes

pedro1902

Nuevo detallista
Hola soy nueno y "NOVATO". Ayer me raspe el paragolpres trasero y me gustaría que me dijerais como puedo repararlo.

pedro1902-albums-paragolpes-picture3654-foto1.jpg

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Pues viendo que le falta pintura, tienes dos opciones:

1) Intentar disimularlo tu con un pincel de retoque de la pintura de tu coche y luego pulir
2) Pasar por taller de chapa.

Segun las fotos es poco y creo que se podria disimular bien y esperar a que este peor para pasar por taller...

con las pinturas que te vende en los consecionarios de los coches se queda bien?y si el coche es antiguo senota?

BOHEMUNDO, la verdad es que, como dices, no es mucho. Lo retocaré y lo puliré.
¿Que pulimento me recomiendas? después de retocarlo y antes de pulirlo ¿le doy laca?

Un Saludo.

pues como lla te dijeron ,mejor disimulalo con pintura de retoque lla sea la que te venden en la agencia o mandala igular a un casa de pinturas y despues lija, pule un poco y dale una capa de laca y ya despues de unos dias lo pules cun cuidado y ya con eso debe quedar.

pues como lla te dijeron ,mejor disimulalo con pintura de retoque lla sea la que te venden en la agencia o mandala igular a un casa de pinturas y despues lija, pule un poco y dale una capa de laca y ya despues de unos dias lo pules cun cuidado y ya con eso debe quedar.

Deacuerdo, pero que pulimento me aconsejas

Saludos.

pues si le das a mano creo que los 1z o si es a maquina cualquiera con abrasividad media bastara.

Carcareeruope
Volver