Carcareeruope

Ayuda ¿se puede arreglar sillón conductor suelto?

aesou

Detallista
Hola!

Estoy a punto de comprar un nissan almera que tiene el sillón del conductor suelto, hay una pieza o algo que ha fallado y se ha soltado, el respaldo del sillón está ladeado (es decir, al sentarse el hombro derecho queda más atrás que el izquierdo)

El propietario del vehículo me ha dicho que eso se puede arreglar en la Nissan, incluso que hasta podrian cambiar todo el asiento ya que no seria muy caro pq no lleva airbag para los de atrás. A mi no me ha quedado tan claro que el arreglo pueda ser barato

¿que opinais? ¿la solucion al sillón deberia ser sencilla?

el coche me gusta mucho, y en principio no tiene ningún fallo del motor ni de nada, incluso la carroceria esta como nueva, solo falta llevarlo a un mecánico de confianza para que me de su visto bueno

En fin espero que me podais aconsejar, gracias!

Yo optaria a arreglarlo tu solo pero si no eres muy manitas intenta buscarlo en un desguace y si no tienen la misma tapiceria pues se la cambias por la tuya. espero que te haya servido de algo. Saludos

Al final creo que no voy a comprar el coche. Hoy he ido a tráfico con la matrícula, y resulta que tiene un historial de... 3 traspasos!!! (en 7 años que tiene el coche, ha tenido 4 dueños diferentes). Es muy mosqueante, y aunque se lo comente al propietario el me dijo que lo habia comprado en junio de este año mientras le arreglaban el otro coche que tenia, pero me dijo que el coche esta bien y que puedo llevarlo a revision a la Nissan o al mecánico que quisiera

Yo creo que hay gato encerrado, no es normal tantos dueños en tan poco tiempo, pero también me quedo con la mosca en la oreja de si a lo mejor resulta que efectivamente el coche esta bien y he perdido una gran oportunidad!

saludos

Carcareeruope
Volver