• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda sobre mancha de pintura en pasos de rueda

tambores

Detallista
hola pues el otro dia tuve la mala suerte de pasar por una calle en la que algun gracioso echo un bote de pintura me salpico la carroceria pero eso lo pude quitar bien, pero en los pasos de rueda por dentro se me a quedado la mancha de pintura verde!! sabes con que producto puedo quitarlo??ya que voy a hacer un pedido en breve a la tienda y aver si debo de añadir algun producto
un saludo
 
de q material son tus pasos de rueda?

pregunta q parecera estupida, pero mis pasos de rueda traseros (patata puede confirmarlo, y destroyer tb) son DE MOKETA (si, como lo ois.. )
 
de q material son tus pasos de rueda?

pregunta q parecera estupida, pero mis pasos de rueda traseros (patata puede confirmarlo, y destroyer tb) son DE MOKETA (si, como lo ois.. )

pues de plastico... es un seat ibiza del 02 y son de plastico.... joer q curioso de moketa.... primera ve q lo oigo!!mejor dicho lo veo.
 
tienes un focus? o un ford?????

a mi cuando me lo dijeron flipe, hata q no baje al coche a comprobarlo no me lo crei.....

si son de plastico, prueba con el plastik reiniger de 1z, aunq tiene otro nombre en ingles, q es como sale en la tienda.. pero busca las fotos, y se ve en la etiketa plastik reiniger
 
Sí, los míos también son como de moqueta. Especialmente indicados para absorver todo tipo de suciedad, barro y absolutamente cualquier porquería que toquen.

"Grandes ideas"... "mejores coches" ¿Quien tendría esa "gran idea"?
 
Ke va Tole16v, tengo un Honda civic como el de Nerete pero el mio no tira tinta, jejejejejee
Cuando le paso la pistola a presión sale una de barro!!!, pero sale:grin:
 
yo te digo q caundo estuve en aqua un dia q pille a ricardo.... me lo recomendo encarecidamente, vamos, q me parece a mi q para el es tan imprescindible como el apc... y si a un master le es imprescindible.........

para la pintura el acrysol valdria imagino, pero luego laba bien la zona, aunq dudo q el acrysol se lo coma...
 
yo te digo q caundo estuve en aqua un dia q pille a ricardo.... me lo recomendo encarecidamente, vamos, q me parece a mi q para el es tan imprescindible como el apc... y si a un master le es imprescindible.........

para la pintura el acrysol valdria imagino, pero luego laba bien la zona, aunq dudo q el acrysol se lo coma...

No estaría de más hacer una lista con lo que sería de alguna manera "imprescindible" para los maestros. Podría evitar muchas horas de lecturas a los que empezamos.
 
khakis,antes de q se me jodiera el pc, entre izual y mas gentecilla q me ayudaba, lo estuve haciendo, pero lleva muchisimo trabajo... mas o menos iba poniendo para el lavado tal... para el sekado tal.. las cosas q eran imprescindibles... las q eran recomendables... pero se me jodio el pc, me lo dieron anteayer asiq cuando vuelva de la kdd, me volvere a poner a ello.....

pero te aseguro q NO te kitara de leer (vaya tochaco........... xD)
 
khakis,antes de q se me jodiera el pc, entre izual y mas gentecilla q me ayudaba, lo estuve haciendo, pero lleva muchisimo trabajo... mas o menos iba poniendo para el lavado tal... para el sekado tal.. las cosas q eran imprescindibles... las q eran recomendables... pero se me jodio el pc, me lo dieron anteayer asiq cuando vuelva de la kdd, me volvere a poner a ello.....

pero te aseguro q NO te kitara de leer (vaya tochaco........... xD)

Hola Tole16V

Si quieres algo de ayuda cuenta conmigo para lo que quieras aver si entre tod@s podemos hacer algo curioso.
Por cierto, a disfrutar de esa KDD y no perdonamos los videos :megahappy:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba