Carcareeruope

ayuda techo solar

LONGBEACH

Nuevo detallista
Buenos días, tengo un 306 xs hdi del año 2000 con techo solar montado de fabrica, y ahora cuando va cerrado, comienza a vibrar por zonas bacheadas, mi pregunta es si hay alguna forma de ajustarlo para reducir estas vibraciones.

Un saludo

Mas que ajustarlo le puedes dar algun protector a las gomas, primero las limpias bien con apc, y luego les das un protector, al quedarse mas gomosas a lo mejor te absorve las vibraciones y no hace tanto ruido, aparte le das a las gomas de las ventanillas puertas etc. .Los techos solares tienen esa desventaja, con el tiempo se desajustan, han de estar muy bien acabados y aun y todo es casi normal.

Me interesa este post. Yo también llevo techo solar en el Golf y me gustaria saber que productos puedo utilizar para su mantenimiento tanto para las guias como las gomas y plasticos.

Saludosss

En cuanto a la grasa, recomendais alguna en especial?: esta tarde quizas me acerque a comprar esas amarillas q vienen en tubo para las visagras de las puertas q las tengo secas y chirrian. Las del techo había pensado en la específica de Vw para el techo.
Algun consejo en grasa o marca?.

Saludosss

En cuanto a acondicionador para las gomas de las puertas tanto las de fuera como las q ejercen presion, aconsejais?.

Saludoss

Carcareeruope
Volver