Carcareeruope

AYUDA URGENTE!!averia en golf V gtsport

pedro gt

Nuevo detallista
buenas a todos:hello:..necesito que me ayudeis en un problemita k tengo,hace unos dias mi coche (golf V gt sport año 200:cool2: se me paro en seco,intentaba arrancar pero no se encendia nada de donde estan las agujas,la musica y el aire funcionaba pero el coche quedo muerto. la grua lo llevo al taller y me han dicho que puede ser de la centralita o del cuadro de mandos, mi pregunta es.... ¿¿¿PUEDO CONSEGUIR UNA CENTRALIRA O CUADRO DE MANDOS EN ALGUN DESGUACE Y PONERLO A MI COCHE??? muchas gracias espero sus respuestasssssss :god::god:

Cuadro de mandos si puedes conseguirla, centralita no te sirve de nada aunque la consigas ya que necesitas una centralita virgen para poder codificar el sistema antirrobo del coche...

De todas formas, podrían ser más cosas que esas dos, habéis conectado el coche a una maquina de diagnosis o a un pc con vagcom?

Saludos.

si hoy lo ivan a mirar y mañana me decian exacto lo k es.. lo han metido en una maquina normal no sacaba fallo, el coche arrancaba pero al quitarle los cables a los segundos se paraba y entonces lo ivan a meter en la otra maquina.
el motivo de no ponerle la centralita se segunda mano es solo por el antirrobo?¿? muchas gracias:clap:

Lo han arrancado con pinzas? Al arrancar y quitar las pinzas se apagaba? Si es así, lo más seguro es que sea el alternador/batería...

Lo de no poder ponerle la centralita de segunda mano es exactamente por todo el sistema antirrobo, más que nada por que estas centralitas modernas solo se pueden programar una vez, así que una de segunda no se puede volver a programar, por montarla se puede montar, pero hay que montar centralita, llave de la centralita y unas cuantas cosas más, vamos un lío de mucho cuidado...

Un saludo.

lo arrancaban con una maquina que tienen en cualquier taller que te saca los fallos y no detectaba fallo, lo raro es que arranco y cuando le quitaban los cables a los 30 segundos se paraba,es lo que me dijo el mecanico no te puedo decir que maquina es porque no tengo ni idea, entonces lo han llevado a la casa oficial volkwagen para detectar ya realmente con las maquinas que tu dices el fallo y antes de hacer nada me llamaran y por eso yo quiero informarme antes porque es una pasta comprar esas piezas nuevas. y la bateria esta bien y todo esta bien tiene que ser algo de electronica algo grave, yo mañana en cuanto sepa algo te escribo y haber si me puedes echar una mano, muchas gracias por tu ayuda.

Carcareeruope
Volver