Hoy me ha llegado el kit de 3M (3M Kit Restauración de Faros | Pulimento de faros, Pulir faros de coche) y me he puesto a pulir el faro derecho y no me ha quedado como esperaba. Mañana me tengo que poner con el faro izquierdo y por eso la urgencia de saber si estoy haciendo algo mal, o es que el faro no se puede recuperar del todo.
He usado este taladro (de la suegra) a media velocidad:
Imgur
Así está el faro izquierdo que aún no lo he tocado:
Imgur
Imgur
Y así me ha quedado el faro derecho después de seguir todas las instrucciones que venia con el kit de 3M (estaba igual que el izquierdo):
Imgur
Imgur
En la primera foto parece que ha quedado bien, pero en la segunda se aprecia como la parte de la esquina superior-derecha se ha quedado blanquecina como también lo está el faro izquierdo.
Mi duda, esa mancha blanquecina es por la parte interior del faro? o no he lijado lo suficiente como para hacer que desaparezca?.
He usado este taladro (de la suegra) a media velocidad:
Imgur
Así está el faro izquierdo que aún no lo he tocado:
Imgur
Imgur
Y así me ha quedado el faro derecho después de seguir todas las instrucciones que venia con el kit de 3M (estaba igual que el izquierdo):
Imgur
Imgur
En la primera foto parece que ha quedado bien, pero en la segunda se aprecia como la parte de la esquina superior-derecha se ha quedado blanquecina como también lo está el faro izquierdo.
Mi duda, esa mancha blanquecina es por la parte interior del faro? o no he lijado lo suficiente como para hacer que desaparezca?.