Carcareeruope

Ayuda URGENTE suciedad en molduras

gadiel

Detallista
Hola amigos de Forodetalles:

Aqui de visita cn ustedes y con una gran solicitud, a ver si alguien podria auxiliarme, resulta que hoy estoy detallando un Seat Leon Cupra, tudo va bien salvo el problema que les voy a comentar, en las uniones de puertas molduras y logos tiene algo que no se que es, aqui las fotos:

IMG_0030.JPG

IMG_0029.JPG

Asi essta todo el coche, el auto viene de costa o sea cerca del mar, lo cual me hace pensar en salinidad, sin embargo ya trate de quitarlo con qd, con clay bar (media y agresiva), con alcohol isopropilico (directo y diluido) con cepillo con mf con algodon con un palillo, con vinagre y no se quita :supersad::supersad::supersad:.

Alguien podria darme una recomendacion, se los agradecere, por lo pronto, me voy a seguir puliendo.

Graias de antemano

Yo tengo que quitar unas goteras del Mercedes de mi padre, probaré 1º con vinagre y sino con Viakal.
Ya os contaré :eek:

parece cal o sal... como bien dices, parece mas sal ..... intenta con agua caliente.. o tal vez con vinagre, poco... eh?

Ya lo he intentado con vinagre y nada de nada, probare lo del agua caliente, ahorita cuento que paso.

Algun otro consejo?

viacal es un limpiador de cal...
yo creo q es sal, aunq algunos cachos si parecen con falta de pintura...
si probaste con vinagre... prueba con agua caliente, pero no darla y kitar, dejandola un rato, con algodones.. a ver si consigues hablandar.....

Pareciera que este la pintura comida y lo que ves es la imprimacion. Como se siente al tacto?

Efectivamente pense que seria la imprimacion, peor no, ya lo revise y se siente sobre la pintura, lo trate de levantar con una pieza de metal y si salio, obvio no lo hare todo asi xq la voy a liar mas, pero lo hice para comprobar que se pudiese quitar.

viacal es un limpiador de cal...
yo creo q es sal, aunq algunos cachos si parecen con falta de pintura...
si probaste con vinagre... prueba con agua caliente, pero no darla y kitar, dejandola un rato, con algodones.. a ver si consigues hablandar.....

Buscare algo asi, la idea del vinegre en algodones es buena, ahora mismo voy a intentarlo.
Salu2

la idea del vinagre (si si ves q funciona, calientalo un poco a ver si hace algo mas) se usa para los pegotes de cemento.. el acido del vinagre, es muyyyyy suave, pero ablanda el cemento, pero claro tiene q estar ahi bastante, asiq un algodon bien empapado.. y el tiempo q haga falta...
si eso no puede con la sal.... ya no se q mas decir....

Efectivamente pense que seria la imprimacion, peor no, ya lo revise y se siente sobre la pintura, lo trate de levantar CON UNA PIEZA DE METAL y si salio, obvio no lo hare todo asi xq la voy a liar mas, pero lo hice para comprobar que se pudiese quitar.

:eek: :eek: Usa algo mas suave,un bastoncillo de puntas de algodon o algo asi...

O tal vez alguna espatula de plastico blandito, o una pinza de la ropa de madera... algo mas blando que la pintura del coche.

Carcareeruope
Volver