Carcareeruope

Ayuda vandalismo con spray

haber

Nuevo detallista
Hola buenas, me dirijo a vosotros a ver si podeis asesorarme, esta mañana me he encontrado todo el lateral del coche pintado con spray verde, el coche es blanco nevada, imaginaos mi cara al ver esa franja verde cruzando todo el coche lateral, puertas, manetas...., pffff....

El caso es que me han comentado que hay diversos productos para tratar de eliminar esa pintura, me han hablado de acrysol y Gladio Spray Quita graffitis ,¿sabeis si son efectivos?, ¿estropearan el brillo del coche?,¿ deterioran la pintura?,¿algún otro producto?, lo que intento evitar es pintar el coche, vamos intentar conservar la pintura original si es posible, ah el coche estaba sellado con FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT.Graciaspor vuestra ayuda

Pasa por el apartado de presentaciones primero ;)

A ver, si tienes el coche sellado con FK1000P debería de ser más fácil de quitar esa pintura incluso si está recién puesto puede que hasta con agua a presión se quite, de todas formas puedes usar perfectamente acrisol con una MF o cualquier diluyente del mismo estilo, dañar no debería dañar si lo usas correctamente.

Un saludo.

Muchas gracias, en principio ya lo tengo casi listo, me falta acabar de rematarlo, en principio solo me ha perdido un poco de brillo, mañana le daré pulimento a mano a ver si consigo sacarle brillo, hoy ya me he quedado sin luz y no he querido continuar a oscuras.

Al final no he utilizado acrysol, lo he hecho con quitaesmaltes sin acetona, no queria esperarme a que me llegara el acrysol, espero a ver acertado mañana os cuento.

Carcareeruope
Volver