Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GLOSS dijo:Buenas yop yop,
mira yo tengo pendiente hacerle el interior a mi coche con productos de la tienda. El interior es de un ibiza de 10 años y está un poco cascadillo. Como aún no lo he hecho no te puedo dar resultados. Lo que si te puedo decir es los productos que tengo pensado usar:
- como te ha dicho número 3 y Daniel, usa el laquer apc y mf., que es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.
- para plásticos y vinilos, usaré 1z tiefenpleger y 1z cockpit premium, cuya misión es limpiarlos, recuperarlos y acondicionarlos.
sl2 y bienvenido.
yop_yop dijo:Se me acaba de ocurrir otra pregunta sobre este tema (espero no ser pesado) el APC es un producto fuerte?? si lo echo una vez a la semana por ejemplo, se acabaria fastidiando la tapiceria??
Nobel dijo:Yo lo utilizo para limpiar la tapicería y las alfombras una vez a la semana y cada vez que lo aplico se quedan mejor que nuevas. En mi opinión no debe dañar nada.... pero que responda mejor Detalles que tiene mucha experiencia.
Por cierto, ¡¡¡bienvenido!!!.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.