• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

ayuda???

yop_yop

Nuevo detallista
Hola!!! soy minusvalido, me acabo de comprar un coche y la silla de ruedas de andarla metiendo y sacando... me esta poniendo perdida la tapiceria... aunk e puesto una manta siempre algo se mancha... me podeis aconsejar de algun producto en especial?
 
Hola yop yop, bienvenido al foro. Yo personalmente te aconsejo que utilices el APC de Laquer con una toalla de microfibra. Las dos cosas las puedes comprar en la tienda on-line. Metete y echales un vistazo.

salu2
 
¡Hola!
A primera vista yo también te recomiendo el Laquer All Propose Cleaner (APC), pero igual puedes colgar alguna foto para que nos hagamos una idea.
De todas formas, como dice Daniel, echa un vistazo al foro, que hay bastant información sobre limpieza de interiores y tapicerías.

¡Saludos y bienvenido!
 
Buenas yop yop,

mira yo tengo pendiente hacerle el interior a mi coche con productos de la tienda. El interior es de un ibiza de 10 años y está un poco cascadillo. Como aún no lo he hecho no te puedo dar resultados. Lo que si te puedo decir es los productos que tengo pensado usar:

- como te ha dicho número 3 y Daniel, usa el laquer apc y mf., que es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.

- para plásticos y vinilos, usaré 1z tiefenpleger y 1z cockpit premium, cuya misión es limpiarlos, recuperarlos y acondicionarlos.

sl2 y bienvenido.
 
El Laquer APC es un magnífico producto, pero recuerda que es neutro y si la mancha es muy grasienta puedes necesitar algo más potente.

Un saludo


GLOSS dijo:
Buenas yop yop,

mira yo tengo pendiente hacerle el interior a mi coche con productos de la tienda. El interior es de un ibiza de 10 años y está un poco cascadillo. Como aún no lo he hecho no te puedo dar resultados. Lo que si te puedo decir es los productos que tengo pensado usar:

- como te ha dicho número 3 y Daniel, usa el laquer apc y mf., que es un limpiador neutro para todo tipo de superficies.

- para plásticos y vinilos, usaré 1z tiefenpleger y 1z cockpit premium, cuya misión es limpiarlos, recuperarlos y acondicionarlos.

sl2 y bienvenido.
 
Hola!!
Gracias a todos!!
Por ahora la mancha no es muy fuerte tengo el coche hace dos semanas solamente... y tp dio tiempo a ensuciarse mucho, pero lo kiero tener bien limpio! Haremos el pedido entonces :)
 
Se me acaba de ocurrir otra pregunta sobre este tema (espero no ser pesado) el APC es un producto fuerte?? si lo echo una vez a la semana por ejemplo, se acabaria fastidiando la tapiceria??
 
entiendo que al ser neutro, no debe ser muy fuerte y por tanto no debe dañar, pero no te fíes de mi ni un pelo, que yo soy novatillo.
sl2
 
yop_yop dijo:
Se me acaba de ocurrir otra pregunta sobre este tema (espero no ser pesado) el APC es un producto fuerte?? si lo echo una vez a la semana por ejemplo, se acabaria fastidiando la tapiceria??

Yo lo utilizo para limpiar la tapicería y las alfombras una vez a la semana y cada vez que lo aplico se quedan mejor que nuevas. En mi opinión no debe dañar nada.... pero que responda mejor Detalles que tiene mucha experiencia.

Por cierto, ¡¡¡bienvenido!!!.:hello:
 
Nobel dijo:
Yo lo utilizo para limpiar la tapicería y las alfombras una vez a la semana y cada vez que lo aplico se quedan mejor que nuevas. En mi opinión no debe dañar nada.... pero que responda mejor Detalles que tiene mucha experiencia.

Por cierto, ¡¡¡bienvenido!!!.:hello:

La ventaja del Laquer APC precisamente es tener PH Neutro, es muy suave, por eso te comentaba detalles que ante manchas persistentes te puede hacer falta un producto algo más agresivo y para ocasiones más puntuales.
 
Si usas un producto mas agresivo en plasticos por ejemplo deberas de darle despues un producto que lo protega, si es para el tejido pues ni idea pero vamos normalmente se elimina bien con el APC que es una maravilla y no daña el tejido, lo mismo que el de autoglym limpiador de tapicerias, este ultimo es algo menos fuerte pero limpia también que da gusto.

Saludos
Chema
 
El APC es un limpiador neutro, sin acidos ni siliconas. Yo lo he probado en TODO el coche, y puedo decir que no daña, y funciona perfecto
 
Carcareeruope
Volver
Arriba