Carcareeruope

Ayuda!!!!

eestoy pensando en pillarme la pulidora orbital dap-500. tengo entendido de que para principiantes es mejor orbital yaque con las rotativas si no tienes experiencia puedes dejar el coche lleno de ologramas, es verda? Si, si no vas con cuidado es facil crear holgramas que opinais de esa pulidora? La Dap es una pulidora ideal para el uso personal o domestico y a un precio sensacional podria ponerme un transformador como este y funcianaria correctamenete?? Con la Dap no necesitas transformador, va a 220 V 1000W-POWER-INVERTER-R66934 Invertidor de Energia de 1000W BC-61000

ya pero me referia d encendedor de coche y eso que me lo convirtiese a 220v. la potencia es de 1000w y la pulidora de 500w, yo creo que no abra ningun problema!!opinar,
es una mierda esto de no tener sitio y a parte a mano te pegas un gran palizon y cuando ves que los swirl aun estan ay te pones de una mala lexe!!!

pufff!!!vaya mi....pos creo que la solucion seria llevar de casa un par de baterias bien cargadas o encender el coche de cuando en cuando!! vaya dilema,!!!

acabo de ver unos acoples para poner en el taladro platos de 4" como lo ves???crees que con el taladro daria buenos resultados???

Carcareeruope
Volver