Carcareeruope

Ayuda

Gtigalicia

Nuevo detallista
Hola a todos, querria que alguien me dijerá que he hecho mal al lijar y pulir el capo para hacer ese circulo mate al rededor de los chinazos y si tiene alguna solución a parte de pintar. Lije al agua con lijas 2000 2500 y 3500 después use pad de corte con pulimento de corte, de pulido con pulimento pulido y al final de acabado con pulimento de acabado de la marca 3M (pulidora orbital). No me explico que ha podido pasar. Perdonar que haya subido la foto como archivo adjunto pero no sabía hacerlo de otra forma.

Adjuntos

• 20140109_181801.jpg
    20140109_181801.jpg
    96.8 KB · Vistas: 46
Parece que has estropeado la laca, cuestión de lijar de nuevo, previa medición de micras para no correr riesgos, y repetir el proceso.

Algo así me imaginaba, no se como ha podido ocurrir, es como si se hubiera quemado o algo, y eso que use una orbital, tengo miedo dejarlo peor aún porque por más que le di no fui capaz de quitarlo. Gracias por la ayuda.

Estropearse se puede estropear una laca de muchas maneras, no está exenta de ello ;)

Es rara esa marca, estaba antes de lijar? ha aparecido después? como lijaste? Es que es curiosamente rara como para haberla hecho tu directamente (Que es posible que si la hayas hecho, pero es rara), parece más como un fallo en la pintura...

Estropearse se puede estropear una laca de muchas maneras, no está exenta de ello ;)

Es rara esa marca, estaba antes de lijar? ha aparecido después? como lijaste? Es que es curiosamente rara como para haberla hecho tu directamente (Que es posible que si la hayas hecho, pero es rara), parece más como un fallo en la pintura...

No no estaba antes de lijar, primero lijé con un taco redondo, no recuerdo como le llaman, es redondo con una lija que se une por velcro y después con lijas de 2000, 2500 y 3000.

Ya se que taco dices, me parece que scholl tiene uno así redondo para estas cosas, pero ahora la pregunta es como la usaste, si rotándo el bloque y lija o en líneas rectas siguiendo una sola dirección, por que esa marca no debería de haber salido haciendo líneas rectas...

De todas formas, la solución es lo que dice Favorito, como mínimo volver a pulir con corte, pulido y acabado a ver si sale, que no sale pues tocará lijar y pulir, pero yo creo que debería de salir puliendo si es una marca de lija...

Ya probé puliendo y nada, quizás lijando más pero no me atrevo por miedo a fastidiarlo más. Lo lije en línea recta no haciendo círculos, creo que eso lo hice con el paso de corte.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Carcareeruope
Volver