Hola, tengo un chevrolet color rojo rally, es nuevo, tengo algunas dudas, y queria ver si me pueden ayudar, de antemano les doy las gracias por compartir sus expericencias, feliciades, al todos los del foro.
Antes de encerar o pulir se debe descontaminar? aunque sea un coche nuevo?
Tengo Carlack 68, con esto sera suficiente o antes de aplicar es necesario descontaminar?
Durante el secado (Carlack6
se debe de aplicar el sellador tambien de la marca
Carlack?
Para lavados futuros, me recomiendan poner en una cuberta de agua, alrededor de dos litros, una tapa de carlack68, esto es para darle vida a la capa protectora, y no pierda fuerza.?
Por cuerto lo lavo con el cepillo de Meguiar's y el shampoo gold class, de la misma marca, lo seco con una toalla de microfibra,
Antes de encerar o pulir se debe descontaminar? aunque sea un coche nuevo?
Tengo Carlack 68, con esto sera suficiente o antes de aplicar es necesario descontaminar?
Durante el secado (Carlack6
se debe de aplicar el sellador tambien de la marca Carlack?
Para lavados futuros, me recomiendan poner en una cuberta de agua, alrededor de dos litros, una tapa de carlack68, esto es para darle vida a la capa protectora, y no pierda fuerza.?
Por cuerto lo lavo con el cepillo de Meguiar's y el shampoo gold class, de la misma marca, lo seco con una toalla de microfibra,