Carcareeruope

Ayudaaa!¿ Cómo reparar ralladuras?

lewis

Nuevo detallista
Hola, tengo n seat ibiza del 2003 que me compre de segunda mano.Tenia varias rayaduras, pero hasta ayer qe descubrí un nuevo golpe no me animé a repararlo.
No tengo mucha idea sobre esto, asiqe os queria pedir consejo xra ver como podia hacerlo. He leido otros post que hablan de esto y me he comprado un botecito en seat del mismo color de pintura.Tengo rayadas en la parte de la puerta y en el parachoques de plastico, al ser diferentes materiales no se si el procedimiento será el mismo.

Se que no quedara perfecto pero al menos qiero poder disimularlo un poco. Asique, si pinto estas rayadas de todas formas se notará la endidura, por lo tanto, tengo qe utilizar algun producto para "reyenarlo" primero..?supongo que tambien tendre qe lijarlo un poco con algo pero despues de pintarlo hay qe ponerle algun tipo de cera o algo xra qe qede mas uniforme cn el resto del coche..?

Bueno como vereis no tengi ni ideaa de esto xD asiq agradeceria vustra ayuda!pongo unas fotos para qe lo veais..

saludos!

Adjuntos

• IMG_4768.jpg
    IMG_4768.jpg
    85.4 KB · Vistas: 52
Además de esto, el elemento estrella es un boyo en la puerta del materero qe me dieron con la dueda de un 4x4..y un graan arañazo con boyo incluido en la puerta...pero supongo qe esto ya es mas dificil de reparar, verdad?pobrecito mi coche...esta hecho polvo :sad2: aunqe sea, necesito maquillarlo un poco..!

Adjuntos

• IMG_4773.jpg
    IMG_4773.jpg
    89.3 KB · Vistas: 36
Lo 1º que debes hacer es limpiar bien el rasguño, eliminar la pintura transferida y ver como queda, si se ve la imprimacion, debes llevarlo a taller...

El golpe de la 2ª foto la veo mas dificil, esta muy mal...:nono:

Hola, tengo n seat ibiza del 2003 que me compre de segunda mano.Tenia varias rayaduras, pero hasta ayer qe descubrí un nuevo golpe no me animé a repararlo.
No tengo mucha idea sobre esto, asiqe os queria pedir consejo xra ver como podia hacerlo. He leido otros post que hablan de esto y me he comprado un botecito en seat del mismo color de pintura.Tengo rayadas en la parte de la puerta y en el parachoques de plastico, al ser diferentes materiales no se si el procedimiento será el mismo.

Se que no quedara perfecto pero al menos qiero poder disimularlo un poco. Asique, si pinto estas rayadas de todas formas se notará la endidura, por lo tanto, tengo qe utilizar algun producto para "reyenarlo" primero..?supongo que tambien tendre qe lijarlo un poco con algo pero despues de pintarlo hay qe ponerle algun tipo de cera o algo xra qe qede mas uniforme cn el resto del coche..?

Bueno como vereis no tengi ni ideaa de esto xD asiq agradeceria vustra ayuda!pongo unas fotos para qe lo veais..

saludos!

Te dejo el proceso de reparacion que he hecho recientemente por si te sirve:

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/21437-rasponazo-de-paragolpes-bmw-reparado-mano-muchas-fotos.html

Salu2.

Carcareeruope
Volver