Carcareeruope

AYUDAAAAA con ALCANTARA!!!

trx450r

Nuevo detallista
Hola,
pue smi mensaje es bastante urgente.
Se me ha volcado parte de una botella de aceite 2T de moto en la alcantara del coche. Que puedo hacer.
He leido en este foro que hay un producto que lo quita:
flecken wasser
Donde puedo comprarlo???
Os parece la mejor opción???
Gracias de antemano

Por ser aceite me parece grave, pero una vez lei que se podia limpiar la alcantara con soda, la bebida que no sabe a nada y tiene mucho gas, puedes intentarlo, yo lo use en las partes de las puertas de alcantara de mi anterior carro y me quito todas las manchas, pero no eran de aceite, espero te sirva.

buffff, vas a tener trabajo.

APC, Flekken... es cuestion de probar, pasar muchas veces con MF limpias, aplicar, retirar restos, volver a aplicar, cepillar con cepillo muy suave, y repetir, repetir.

Lo malo es que tanto aceite, habra pasado al interior de la espuma y pueda rezumar durante un tiempo

Muchas gracias por las respuestas.

Debido a que he comprado el waser flecker y me tardara unos dias, me parece que voy a probar ya con la soda....

Cual seria la forma de aplicar el tratamiento mrok???

Muchas gracias por las respuestas.

Debido a que he comprado el waser flecker y me tardara unos dias, me parece que voy a probar ya con la soda....

Cual seria la forma de aplicar el tratamiento mrok???

Si no es indiscrepción, como has hecho para derramar el aceite en los asientos :eek: .

salu2:bienvenido:

Valdría la soda para limpiar también el terciopelo?O sólo es para alcántara.Esque mi coche lleva lo que llaman Velour.Para el que no lo sepa es un terciopelo más largo de lo normal y sumamente suave.Pero jodidísimo de limpiar y con mucha electricidad estática...He probado de todo...Y hay que andarse con mucho cuidado con lo que le echas porque es azul oscuro y es muy fácil dejar manchas.Un saludo y gracias

Yo le pondría APC a discrección para empezar. El flekken no creo que aporte mucho para este caso.

El problema de este caso es el aceite que se haya podido filtrar dentro del asiento a través del tejido. ¿cómo lo sacas? :confused: Es posible que limpies y posteriormente vuelva a salir la mancha. No te desesperes en normal, deberás ir repitiendo el proceso hasta que deje de suceder. El aceite que se haya filtrado cerca de la superficie, impregnará ésta ultima unas cuantas veces,.. el que haya entrado mucho.....ahí se quedará.:(

En estos casos, lo principal es actuar de inmediato y retirarlo todo lo más rápidamente posible para evitar que se filtre.:cool:

si fue mucha cantidad de aceite, derramada te recomiendo desvestir el tapizado del area dañada ya que una gran cantidad liquido es imposible de sacar por metodos tradicionales y si tu tapizado le da el sol o calor se fijara mas oscura (contaminas con polvo la mancha) usa el limpiador de filtros de alto flujo de k&n o de alguna marca de buena calidad green , sparco, etc este limpiador rompe las moleculas de aceite y no te dañara la tela alcantara (frota muy suave) y retiras con toallas de papel .
si desmontas la vestidura/tapiz aspirar el hule espuma y despues lava con algun detergente fuerte y aspiras , no uses solventes derivados del petroleo estos abren el poro mas del hule espuma/poli spuma y migrara mas la mancha al fondo de la misma

si tienes duda de como desarmar el asiento ,pidelo a un tapizero:cool:

Carcareeruope
Volver