Carcareeruope

Ayudita con las ceras

Ayozinho

Nuevo detallista
Bueno, les comento, tengo un peugeot 308 en rojo babilonia desde hace poco mas de un mes, y me gustaría darle su primera capita de cera y el rollo es que me estoy haciendo un lio a la hora de elegir cual darle. Para sellarlo primero le voy a dar Grojet2000 que he oído hablar bien de él, ¿o me recomendais otro mejor?

He estado mirando las ceras poorboys Nattys Paste Wax y la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 pero:

¿Que diferencia hay entre Poorboys Nattys Paste Wax - Azul y Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja?

y entre la Nattys y la Collinite, ¿cuál dá mejor resultado para mi color?.

Lo siento mucho por tanta pregunta, pero aun me estoy iniciando en este mundillo :novato:

Un Saludo!

La roja se aplica mejor que la azul y tiene un poco más de carnauba, aunque la calidad de la carnauba es = entre la azul y la roja.

Sobre darle la 915 o alguna de las Poorboys ya es cuestión de gustos.

Para sellar mira también el P.Boys Polish With Sealant por ejemplo

:bienvenido:

Personalmente me parece mucho más cera la Collinite 915 que las PB Nattys . Sobre todo en duración , pero tambien de acabado . Con aplicador de espuma , das un panel una capa fina fina y retiras al momento .

Ya veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque me gusta la idea de la collinite por la duración y el modo de empleo, que se ve bastante bien para empezar. Muchas gracias a los dos por las aclaraciones.

Y otra cosa y asi aprovecho el post, tengo una microfibra exactamente la Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) y me suelta bastantes pelusas, la he lavado y sigue igual, ¿a alguien le ha pasado tambien esto? ¿es normal? ¿algún metodo para que no las suelte?

jeje y dice en sus especificaciones q no suelta pelusa... Esa mf no es para retirar ceras, usa una de pelo mas corto, es mas sencillo creeme. Empieza con la NAttys q es baratita y luego puedes dar el salto a la 915, o a la 476s si quieres mucha duración. Son todas buenas. El Grojet por descontado.

Pues la mf esa no la uso para las ceras, la uso para interior y bueno se que en las especificaciones dice que no suelta pelusas pero, parece que me salio un poco rana jeje. Muchas gracias por el consejo de las ceras y bueno a que te refieres con lo de "El Grojet por descontado"?

Carcareeruope
Volver