Carcareeruope

Ayudita con picada en una puerta

turu55amg

Detallista
Hola a todos, escribo este post a ver si me podeis ayudar.
Bien, la cuestion es que ayer un cab.... me dio un picotazo en la puerta del coche ( para una hora que deje el coche fuera de la cochera, va y me hace eso encima ese tio). La cuestion es que se quien ha sido el chico en cuestion, pero si le digo algo tal y como es para que quiero mas ( era un currela como todos nosotros, pero le toco la loteria a su padre y ahora no hay quien lo aguante de la prepotencia que tiene el nene encima), si le digo algo me dice que soy un muerto de hambre, etc (lo conozco bien)
A ver, deciros que no es mucho el picotazo, pero creo que tal y como somos todos en este for pues entendereis mi pequeño disgusto, ya que tanto cuidar el coche para que llegue este individuo y te haga una rascada, pues como que fastidia bastante.
Respecto al picotazo lo unico que hay es que se ha levantado la laca, no me ha tocado pintura ni nada, así que creo que es factible recuperarlo bien. Ademas en el caso de tener que reponer la laca tengo en casa un kit para los chinazos del coche con pintura y laca.
Aqui os adjunto la foto, como vereis no es mucho, pero es lo suficiente para tocarme la moral. La foto esta hecha con el movil, hoy a la noche os pondre una con camara para que se vea mejor.

http://img373.*************/img373/7341/imagen088oz0.th.jpg

¿Creeis que puliendo un poco con los polish de 1z se quitara o tendre que usar algo mas fuerte? ( ya se que antes de nada habria que limpiar la zona y demas :wink2:)
Espero vuestros consejos.
Saludetes

Yo limpiaría bien la zona y después le pulidría a mano con un polish medio tipo 1Z Paint polish a ver que pasa.:eek2:

Si no pasa nada, seguramente debes usar el kit ese de retoque que tienes.
Si se quita parcialmente, intentaría con un polish un poco más fuerte a ver si lo elimino sin retocar.

que casualidad tio a mi me ha pasado exactamente lo mismo,pero creo que es algo menos,yo ya iba a dar con picel de retoque ,pero voy a probar con polish 1z

Muchas gracias a todos. Intentare como decis con los polish de 1z y si no sale, tocara pegarle una capita con la laca que tengo en casa.
No obstante ire a hacerle una visita a duncan para que en directo vea y me ayude.
Saludetes

Carcareeruope
Volver