Carcareeruope

Ayudita con pulido!!

murias877

Nuevo detallista
Buenas noches compañeros, os esplico mi duda:

Tengo una pulidora rotativa electronica wurth PM 200-E, es una maquina bastante buena, ahora queria opinion de los profesionales voy a comprar pads i pulimentos cual me aconsejariais?? muchas gracias con antelacion, yo habia pensado en los pads de flexipads de corte, pulido y acabado o los de softy.

i los pulimentos los de menzerna o meguiars. pero como nose mucho de esos productos queria opiniones sobre que pads comprar i que pulimentos ya sea la marca que sea para que haga un buen resultado, gracias

Pulimentos Menzerma, son cómodos y fáciles de trabajar. En cuanto a pads yo los que más me gustan son de Flexipads para corte (blanco) y el resto de Softy

Hola, yo me compre el pack de los 3 de menzerna y estoy súper contento, sobre todo con el de 500, es una pasada, el intermedio si quieres no lo compres, con el de corte y el de finalización tienes de sobra.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola, yo me compre el pack de los 3 de menzerna y estoy súper contento, sobre todo con el de 500, es una pasada, el intermedio si quieres no lo compres, con el de corte y el de finalización tienes de sobra.

Pues siento discrepar contigo. Creo que si de alguno se puede prescindir sería del FF, ya que, a mi parecer, el acabado que da el PF es más que suficiente para la mayoría de las ocasiones.
Además, es el primero que pruebo en las pinturas para elegir el modo de trabajo.

De los tres botes de kilo que tengo el más vacío es el de PF (tengo que ir preparando ya pedido), luego FG y por último el FF que no habré usado ni 100 ml.

Pero esto, como todo, es una apreciación personal y, por supuesto, discutible.

Saludos.

Pues siento discrepar contigo. Creo que si de alguno se puede prescindir sería del FF, ya que, a mi parecer, el acabado que da el PF es más que suficiente para la mayoría de las ocasiones.
Además, es el primero que pruebo en las pinturas para elegir el modo de trabajo.

De los tres botes de kilo que tengo el más vacío es el de PF (tengo que ir preparando ya pedido), luego FG y por último el FF que no habré usado ni 100 ml.

Pero esto, como todo, es una apreciación personal y, por supuesto, discutible.

Saludos.

+1

Pues puedes tener razón si, pero yo el q mas uso con diferencia es el 500, puede ser que yo pula superficies mas dañadas o que mi pulidora tenga menos corte q la tuya, como bien dices todo depende.

Pues puedes tener razón si, pero yo el q mas uso con diferencia es el 500, puede ser que yo pula superficies mas dañadas o que mi pulidora tenga menos corte q la tuya, como bien dices todo depende.

Totalmente de acuerdo. Cada maestrillo...
Por si te sirve de referencia tengo una orbital EZ de 880w.

Pues si que tiene mas corte jeje, cuando yo la compre no existía y compre la 500... La tuya tiene que ir genial

Carcareeruope
Volver