Carcareeruope

Ayudita para principiante

Tarifa

Detallista
Hola amigos!

Pues vereis, tengo un Golf V Blanco candy en un estado estupendo de conservacion de pintura (siempre lavado a mano con guantee de cordero y eso...) Ya tengo un primer pedido de hace un año realizado con lo "basico" para tenerlo estupendo, pero ahora quiero dar el paso de sellar la carroceria para protegerla un poco mas y que sea mas facil de limpiar posteriormente.

Habia pensado en el Grojet2000 y aplicar despues una cera, pero no se exactamente que cera le vendra bien a mi color. ¿Que tal una liquida como la aquawax?

Lo que busco basicamente es duracion de la proteccion (por eso el Grojet2000) y un extra de brillo (por eso os pido consejo) pero que no sea demasiado coñazo de aplicar (tuve una cera kraft que vaya caca de cera y vaya dificil de aplicar).

Bueno ¿Que me recomendais?

¿Puedo darle tambien a las llantas con Groject para protegerlas algo mas?

¿Con que aplicais el Groject? ¿Y la cera que me recomendeis?

Y como ultima pregunta... Tengo el champu de 1z casi terminado (el del kit de lavado basico) y ya que hago el pedido quiero renovarlo... ¿Que me aconsejais?

Graciass a todos y saludos :)

Buenas tardes!!!!!
Lo primero despues de lavado y secado seria muy recomendable descontaminar el coche: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
Despues de descontaminar:
Despues te recomendaria si quieres, usar Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Glazes :: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros), es un glaze, es decir tiene poder de limpieza y encima te puede dismular los swirls menos profundos en la laca.
Despues de este paso toca sellar, yo te recomiendo Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético.
Y por ultimo y despues de haber dejado minimo 12 horas para que cure el sellante, le daria una o dos capas de cera (dejando pasar entre estas minimo 24 hors de curacion).
Una cera Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915, este es el combo que yo utilizo con mi coche y queda genial.:cool2:
Todos lo que es glaze, sellante y cera, con aplicadores de gomaespuma Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma
El glaze seria ir dando por paneles, das uno, daso otro, retiras el primero, das el tercero, etc, etc.
El sellante lo das entero al coche y lo dejas unos 15-20 minutos.
La cera es dar un panel por ejemplo y retirar enseguida, no necesita secar ni nada.
Si que puedes darle a las llantas con el grojet, pero si quieres al mas especifico, bueno y barato Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant
Y por ultimo de champus eso ya va por gustos, yo probe el Soñax Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Sonax Champú Brillo 1 litro y va muy bien, me gusta.
Ahora estoy con este Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Optimum Car Wash, me gusta mas que el sonax, es un poco mas caro. Y lo que la gente utiliza mucho y les gusta bastante es Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate, sera el proximo que utiliza cuando acabe con el otro.
Bueno pues nada cualquier duda ya sabes.
Saludos.
Venga saludos.

Carcareeruope
Volver