• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayudita

TONIN 1

Detallista
Hola.hoy He Lavado El Coche Con Sonax,guante Y Ww. Despues Del Secado Observo Que Hay Unos Ligeros Reflejos, No Son Microarañazos, Como Si La Ww, Hubiera Arrastrado La Cera,no Se Si Me Explico,¿esto Es Producido Por La Calidad Que Tiene La Cera?
¿esto Es Normal?
La Cera Es Liquida De Carnauba.

Por cierto, el post te ha quedado con la primera letra en mayúscula y las demás en minúscula porque lo escribiste originalmente todo en mayúsculas... por favor, en futuras ocasiones escribe el texto en normal... Escribir en mayúsculas significa "gritar".

Como dice Nerete si ya esta curada la cera es imposible "arrastrarla" y menos con la WW

no tiene restos de sonax por que esas marcas que deja se diferenciarlas y el secado con la ww. cogida de ambos extremos y deslizarla sobre los paneles es decir que presion ninguna,es como si la laca tuviera una especie de grasa fina que pasa los dedos y se quedan marcados.
la cera es de bmw,tiene buena aplicacion y facil de retirar pero cuando haces el lavado aparece esto,insisto no son microarañazos y esto se ve en el sol.
hace un mes que lo encere.
gracias por vuestro interes

El otro día me pasó exactamente lo mismo, en una pequeña curvatura del capot, al aplicar una segunda capa de Carlack me quedarón como unos reflejillos, pasé el dedo por encima y se notaba como aspero, me temo que eran restos de la primera capa, así que nada me toco tirar de Claybar (no tenía acrysol allí donde estaba) y QD, desapareció y a volver a aplicar Carlack sobre la zona tratada con la clay. Sin duda no es el mejor método, pero en mi caso funcionó.
Un saludo

A mí me huele a restos de jabón, aunque ya hayas secado. Con el Carlack a mí me pasa más q con el Sonax. Pasas la WW, queda seco, miras al trasluz y ves unas marcas raras (tipo aurora boreal). Eso se llaman streaks y digo yo que tendrá q ver con los polímeros que quedan adheridos a la pintura, posiblemente por una dosis excesiva.
Todo es una suposición...
La cera, ¿la diste fina?, ¿te costó de retirar?.

Carcareeruope
Volver