Carcareeruope

Balde de dos secciones

Yo tengo un cubo de dos secciones de los de los chinos, lo unico es que el mio yo creo que es más pequeño (me suena que unos 4 litros en cada seccion para que no se comunique de una sección a otra), bueno lo llevo a la quedada y lo miramos.

Yo tengo un cubo de dos secciones de los de los chinos, lo unico es que el mio yo creo que es más pequeño (me suena que unos 4 litros en cada seccion para que no se comunique de una sección a otra), bueno lo llevo a la quedada y lo miramos.

Si es como el mio creo q son 5 litros por cada sección.

Si yo calculo que son eso 5 litros más o menos el problema es que si llenas las secciones al meter el guante se mezclan las 2 secciones, por eso he puesto la capacidad util del cubo.

Si yo calculo que son eso 5 litros más o menos el problema es que si llenas las secciones al meter el guante se mezclan las 2 secciones, por eso he puesto la capacidad util del cubo.

Totalmente de acuerdo. Así sale el galón (aprox, 4 litros) para los cálculos del champú :cool: :cool:

Mario tu tenias el grit guard. Con eso no necesitas inventos :laugh:

Ya, pero me ocupa mucho y, por sus dimensiones (mucho diámetro) hay que poner mucha cantidad de agua y no es especialmente cómodo. Tampoco puedo decir que sea efectivo, porque los swirls han continuado apareciendo, aunque decir si ha sido el guante, q el Grit Guard no ha sido efectivo, o las toallas de secado ya es imposible.

Yo uso, cuando lavo a mano 3 cubos de unos 12 litros.... uno para los cepillos y demas (para llantas) y los otros dos para agua jabonosa y aclarado..... mas vale que sobre , a que falte.

Yo ese cubo de los 2 senos.... lo conseguí en el pueblo (en su momento) y nunca me gustó.... además un de las veces que el EZ cayó de algo mas de altura..... quedó como los barcos, hundido.

Pues yo llevo un bidon de 25 litrejos toma ya, lo meto en el maletero y a labarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Oye paisano donde comprastes ese cubo doble que no lo encuentro,un saludo.

Es q como nos gusta el levantamiento de piedras eh?:laugh:

El cubo lo pille en un chino de Medina de Pomar. Aqui no he visto, pero si veo te digo:cool:

Carcareeruope
Volver