• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Balleta mf contaminada?

fran1777

Detallista
Ésta mañana mientras lavaba la balleta me ha ocurrido la desgracia de llenárseme de broza(trozos de planta seca,semillas...)al dejarla apoyada sobra una encimera que tenía todo ésto:supersad: . Pues la cuestión es que aparentemente se lo he podido quitar todo pero hay algunos sitios en los que aún se ven(del tamaño de una pulga) y que se han incrustado sin manera de sacarlos a no ser que coja las tijeras y...La cuestión es esa, ahora me da reparo de que haya quedado algo que pueda rayar...Vosotros que harías? He pensado en dejarla para el interior ya que la que tengo está en las últimas.Saludos

yo tengo una de microfibra de mercadona q me dio mi madre, q le pasa exactamente eso, o vas 1 x uno con unas pinzas kitandolas...o te jodes, yo la uso para limpiar los asientos.. la moketa o cosas asi q no pueda arañar

A mi me ha pasado, no a ese nivel, pero lo he medio solucionado lavándola sola en la lavadora y una vez terminado y antes de colgarla (todavía mojada) unas buenas sacudidas y terminar quitando uno a uno los que todavía queden. Con las sacudidas parece que vayan aflorando poco a poco los trozos que estaban totalmente interiorizados por la toalla.
Un saludo

A mi unicamente me pasa con las del mercadona y con las soft edge amarillas. Con las 1z y las soft edge nuevas no :hello:

Carcareeruope
Volver