• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Balletas de microfibra, dónde las consigo?

Visitante

Detallista
Dónde conseguir esas balletas de microfibra que tan buen resultado dan para el secado del coche?? Cuánto cuestan?
 
En "La Tienda", parte superior derecha del foro, hay un enlace a una tienda online donde las hay de diferentes tamaños, precios y usos.

:grin: También puedes venir a pozuelo a www.aquaautospa.com y recogerlas tu mismo!! :grin:
 
Muchas gracias, creo que haré un encargo...un ultima pregunta, que diferencias hay entre el guante de lana para lavar y la esponja grande de toda la vida?? Jinkaz, estás en todos lados... :grin:
 
Anonymous dijo:
Muchas gracias, creo que haré un encargo...un ultima pregunta, que diferencias hay entre el guante de lana para lavar y la esponja grande de toda la vida?? Jinkaz, estás en todos lados... :grin:

A ver si te puedo transmitir la idea que tengo yo....

Los guantes de cordero o similar (por lo visto los de microfibra tb son cojonudos) tienen la capacidad de que si se encuentran con un cuerpo "peligroso" lo absorven, es decir, se hunde en ella, evitando arrastrarlo contra la carrocería, lo cual no está nada mal no?

Por otra parte, son mucho mas suaves que una esponja, reduciendo la cantidad y profundidad de los swirls que creas con una esponja normal.

Y ya por último, su longevidad es increible. Para un uso particular y ocasional (una o dos veces a la semana) su duracion es practicamente infinita. Si se ensucia, se limpia en la lavadora, o a mano si no te fias de la máquina.

Un saludo, espero que te haya servido de aclaracion mi ladrillo!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba