Carcareeruope

bayeta w.w. cual es su procedencia

entonces se paga mas por lo viajes que hace que lo que cuesta en realidad a los americanos les costara un ridiculo precio.

esto es como los levi's q les cuestan menos de 10€ q los chinos se los hagan y los venden a mas de 60€ pero por medio hay muchas bocas q alimentar:)

La mayoría de las WW, así como un gran número de productos textiles, son de China.

En el caso de las WW y MF también hay parte que proceden de Korea como puede ser la MF ultramullida

La semana pasada tuve examen de Economía de 5º de Caminos, y aunque ya se me olvidó el 90%

Es el resultado del proceso de globalizacion :D Si hay un producto de demanda mundial, los costes de transporte se compensan con un coste de producción reducido.

Amigo Tonin 1, apuesto a que casi todo lo que hay en tu entorno empezando por tu PC, ha sido fabricado en la Asia mas pobre.

La semana pasada tuve examen de Economía de 5º de Caminos, y aunque ya se me olvidó el 90%

Es el resultado del proceso de globalizacion :D Si hay un producto de demanda mundial, los costes de transporte se compensan con un coste de producción reducido.

Amigo Tonin 1, apuesto a que casi todo lo que hay en tu entorno empezando por tu PC, ha sido fabricado en la Asia mas pobre.

Que sorpresa Nerete, yo soy compi tuyo.

Un saludo.

Me encantaría poder traer toallas directamente de china, seguro que las sacabamos por un precio excelente y podríamos bajar el precio final.

Pero...¿quien financia traer un contenedor lleno de WW? Es un pastón de inmobilizado....porque para vender un contenedor...uff mucha tela!!

Me encantaría poder traer toallas directamente de china, seguro que las sacabamos por un precio excelente y podríamos bajar el precio final.

Pero...¿quien financia traer un contenedor lleno de WW? Es un pastón de inmobilizado....porque para vender un contenedor...uff mucha tela!!

Algo mas se podrá meter en el contenedor que toallas, no? La verdad es que lo piensas y sería flipante ver descargar un trailer de carretera un pedazo de contenedor de esos de metal lleno de WW hasta las orejas :D

Vamos, no sé... Venderse se venderían antes o después, pero entre el tiempo que tarda en llegar y el precio del transporte...

Detalles, no creo q tengas q pedir un contenedor, en mi pais (argentina) consegui un contacto para traer de china, los precios eran baratisimos por ejemplo 20 centavos de dolar por 1 paño/toalla ... pero habia que traer unas cuantas cajas, pero no era necesario un container, es mas, si conseguis alguien que traiga de china seguido se lo metes en su container ...

La microfibra no funciona como lo tipico "made in china". No se hace en china porque sea mas barato, es un proceso que solo se hace alli. Creo que en total solo hay 5 fabricantes en todo el mundo y todos en Asia. Lo normal es china, japon o Korea. Si no recuerdo mal los Koreanos van mas adelante pero no significa que por que sea de china sea peor calidad. Creo tambien que la maquina que hace el proceso de microfibra solo existe una ya que es demasiado cara para ser rentable para una empresa. Muy comun es cojer la tela koreana y coserla en china. Despues esta la calidad del fabricante y no comprar a un trucha. Porque ya e visto microfibras en el mercado aqui y dejan mucho que desear.

Traer directamente de china ya es un desembolso alucinante ya que piden cantidades minimas desorbitadas de un color o de un estilo. A ver quien mete mas de 50,000euros para comprar un diseno de toallas. XDDDD

Detalles, no creo q tengas q pedir un contenedor, en mi pais (argentina) consegui un contacto para traer de china, los precios eran baratisimos por ejemplo 20 centavos de dolar por 1 paño/toalla ... pero habia que traer unas cuantas cajas, pero no era necesario un container, es mas, si conseguis alguien que traiga de china seguido se lo metes en su container ...

Como dije en el post mas arriba, hay que mirar de quien compras. Eso es demasiado barato para que sean de calidad y mas si te venden por caja. Basicamente estas comprando en "tienda china", no se si me entenderas.

De un fabricante de reputacion y con buen producto siempre te pediran una cantidad minima y no suelen bajar de 20,000 unidades. Y de 20 centimos de dolar no encontraras ninguno bueno te lo aseguro. Es precio de risa.

Lo bueno sale caro y lo barato tambien.

Carcareeruope
Volver