Carcareeruope

Beneficios de cera sobre sellante ex

anmengon

Nuevo detallista
Buenos dias, como visteis algunos en la quedada de presentación de detailer's en mi accord tengo puesto sólo EX, la cuestion es:

Quiero ponerle una cera encima y quiero saber de todas las que hay cual cubre mejor algunos aspectos y si voy a mejorar en estos aspectos al aplicar una cera o solo es beneficio estetico:

Quiero que el acabado sea parecido al ex y que no sea artificial

Me gustaria que protegiera y durara lo mejor posible la mierda pintura de Honda

Cual seria la que mejor repeleria el agua y la suciedad

Haber que me contestais gurus del detail

Hola anmengon, sin ser guru del deatail, te hago unas sugerencias.

Con la cera encima de sellante, lo que mejorarás fundamentalmente es el acabado, también la protección que duda cabe, pero el aspecto a destacar es el acabado, teniendo en cuenta que EX ya deja un buen resultado.

Para acabado natural, cera con carnauba que además se complementa estupendamente con elección inicial el poorboy´s ex como sellante.

En cuanto a que cera, hay varias posibilidades, según que prefieras:

Duración: Las Collinite.
Relación calidad/precio: la Natty´s de Poorboy´s, sea la normal o la blue.
Acabado: PS21, DP Max Wax.
Gran acabado: Souveran, Victoria Wax (esta última no anda mal en duración, superior a la Souveran aunque no es una Collinite claro está).

Son solo unas sugerencias.

Un saludo.

La "desventaja" de las ceras en pasta de carnauba es que tienes que retirarlas muy muy bien (ademas de aplicar en capas muy finas y extender),que no queden restos ya que si no hasta el 1er lavado notaras que se le pega mas el polvo,el truc es usar bastantes toallas para evitar que se saturen de cer;,a favor,un acabado brutal.... yo soy procarnauba...:)

Hola anmengon, sin ser guru del deatail, te hago unas sugerencias.

Con la cera encima de sellante, lo que mejorarás fundamentalmente es el acabado, también la protección que duda cabe, pero el aspecto a destacar es el acabado, teniendo en cuenta que EX ya deja un buen resultado.

Para acabado natural, cera con carnauba que además se complementa estupendamente con elección inicial el poorboy´s ex como sellante.

En cuanto a que cera, hay varias posibilidades, según que prefieras:

Duración: Las Collinite.
Relación calidad/precio: la Natty´s de Poorboy´s, sea la normal o la blue.
Acabado: PS21, DP Max Wax.
Gran acabado: Souveran, Victoria Wax (esta última no anda mal en duración, superior a la Souveran aunque no es una Collinite claro está).

Son solo unas sugerencias.

Un saludo.

+1 :cool:
la cera te mejorara el aspecto, tambien protejera pero con menor duracion que la de un sellante, pero de que proteje protege y en el orden que dice JM te puedes dar una idea de las duraciones, yo tambien soy procarnuba :cool:

Al final siguiendo los consejos de Duncan como siempre me compre la DP max Wax, supongo que como todo lo que me recomienda me encantara, ya os contare

Por cierto Duncan, mejorate que menudo trancazo que tenias (y aun asi seguia puliendo un Leon II, vaya currante) y aun asi me atendiste con la paciencia de siempre y le hace falta porque le asalte a preguntas y tal y como estaba me contesto como siempre con una sonrisa, muchas gracias.

La "desventaja" de las ceras en pasta de carnauba es que tienes que retirarlas muy muy bien (ademas de aplicar en capas muy finas y extender),que no queden restos ya que si no hasta el 1er lavado notaras que se le pega mas el polvo,el truc es usar bastantes toallas para evitar que se saturen de cer;,a favor,un acabado brutal.... yo soy procarnauba...:)

Ups, entonces si se me pega mucho el polvo es porque deje mucha cera? :confused: yo pense que era por ser de pasta o la marca :eek:

Carcareeruope
Volver