• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bernardo Ecenarro

ziezu

Detallista
Ubicación
Asturias
Alguien a usado productos de esta marca??

Por lo visto tiene un polish de corte, uno fino, una especie de abrillantador tipo grojet y dos esponjas para orbital
 
de bernardo ecenarro, he usado pinturas metalizadas, las esponjas de pulido y brillo. de los polish que comentas preguntaré, a ver que me dicen.

Saludos
 
Esto es lo que ofrecen:



URKI-POLISH 1 Pulimento de corte rápido
URKI-POLISH 2. Pulimento Fino
URKI-POLISH 3. Abrillantador Protector.
Esponja de Pulido Velcro
Esponja de Abrillantado Velcro
Plato de Pulido
 
URKI-POLISH 1 Pulimento de corte rápido



Está formulado para proveer una rápida nivela´ción de lijado y acabado en un solo proceso. Perfecto en acabados antiguos. Elimina la oxidación. Quita arañazos de forma rápida y efectiva. No mancha los barnices y puede ser utilizado como un producto de un solo proceso para la mayoría de las aplicaciones de pulido. IDEAL PARA PROFESIONALES CON TIEMPO LIMITE. Limpiar es fácil. Pasar una manguera con agua o un trapo húmedo. No causa silicosos y no tiene ingredientes considerados como cancerígenos.


URKI-POLISH 2. Pulimento Fino



Está especialmente formulado para eliminar se las superficies pintadas cualquier imperfección, por mínima que sea. Ideal en procesos de pulido de una sola fase. Actua rápidamente en acabados sin relieve y oxidados, con piel de naranja, exceso de capa, marcas de lija, arañazos o manchas de lluvia ácida. Limpiar es fácil. Pasar una manguera con agua o un trapo húmedo

URKI-POLISH 3. Abrillantador Protector.



Son tres en un solo envase. Un limpiador para eliminar el alquitrán, resina de los árboles, manchas y contaminantes. Un muy fino agente nivelador para nivelar y eliminar arañazos o defectos. Un recubrimiento poliacrílico de protección transpirable que protege contra la decoloración, la lluvia ácida y los contaminantes del aire. Buenos resultados a mano o máquina. BRILLO ESPECTACULAR.
 
La esponja de abrillantado de velcro está muy bien, la uso principalmente para aplicar grojet 2000 en superficies grandes.

La esponja de pulido es similar a la de la tienda, para dar la 2 etapa después de un pulido de corte. En densidad y forma es la misma.

Estas son las que he probado, y la verdad que muy bueno el resultado con ambas, aunq no tienen nada que envidiar a las de la tienda.

Sobre los polish, mañana como tengo que ir a por las lijas de grado 2000 y 3000, preguntaré por los urki, a ver si tienen alguno de ellos y si el precio es viable, probarlos, ya que estamos jijiji.

Saludos
 
jfleitas dijo:
mañana como tengo que ir a por las lijas de grado 2000 y 3000, preguntaré por los urki, a ver si tienen alguno de ellos y si el precio es viable, probarlos, ya que estamos jijiji.

Saludos

jfleitas, si vas a hacer un lijado al agua en tu coche queremos un reportaje de todo el proceso y el acabado ehhh!!
 
si si, lo tengo pensado para la semana que viene, que este finde tengo bodorrio y voy justo de tiempo.

mañana consulto la facturación y miro el precio de las esponjas de bernardo ecenarro.

saludos
 
buenas a todos,

tengo precios de esponjas y polish de bernardo ecenarro.

Esponja abrillantado (negra y muy suave): 13.16€ + igic 5%

Esponja pulir: 10.07 + igic 5%

Pulimento Grueso Urki polish 1: 16.11 + igic 5% 1L

Pulimento Fino Urki polish 2: 16.11 + igic 5% 1L

Sobre los polish no los he probado, pero se podrían comprar para probar y después sacar impresiones.

Saludos
 
jfleitas, te has portado tio!

los precios parece que andan sobre los de los productos de poorboys... ya se que es muy facil de decirlo, pero a ver si alguien se anima! yo solo tengo un coche en el que probar...

voy a comer, q si no... me muero!
 
Ziezu, se me olvidó comentarlo, el de acabado o abrillantado, no lo trabajan de la marca bernardo ecenarro, sino de la marca dimcontrol o dimicontrol. Me dijeron que era muy bueno, aunque no me dieron precio tampoco. De las esponjas a ver si hago unas fotos demostrativas :D y las pongo

Espero que haya sido de ayuda
 
Carcareeruope
Volver
Arriba