• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bienvenida a los nuevos moderadores !!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola :hello:

Como ya sabeis afortunadamente estamos creciendo en número de miembros, posts, y demás actividades, y parecía aconsejable que hubiese alguien echando una mano en la moderación del foro.

Pues dar una cordial bienvenida a los nuevos moderadores del foro Nerete y Patata que seguro les conoceis bien.:D

Agradecer igualmente todas la muestras de ayuda y ofrecimientos que he recibido ultimamente. Esto demuestra que tenemos una comunidad de detailers muy sana y con ganas de participar.

Gracias y bienvenidos
 
Gracias por la confianza Ricardo. Ahora a trabajar para que esto siga creciendo y siguiendo el mismo nivel de orden y compañerismo que hasta ahora

Nerete ENHORAWENAAAAAAAA!!!!.
 
Pues enhorabuena a Nerete (tio eres una máquina de postear) y patata. Con miembros como ellos el buen rollo está asegurado :clap:

Saludos
 
numero3 dijo:
Me voy a poner a escribir mensajes salidos de tono, a repetir posts, a hacer preguntas absurdas... sólo para dar trabajo a los moderadores :D :D :D

Que nooooooooooooo...

Enhorabuena!! :clap:

Saludos.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS que te baneo :ahah: (puedo hacerlo??? es que esto de ser moderador es nuevo en mi vida y no se ni como se hara, asi que no se aprovecheis :( :D )o mejor te borro el post y tienes que repetirlo :D :D
 
En Hora Buena A Los Dos Y Seguid Asi De Participativos Ahora No Dejeis De Escribir Respuestas Porque Teneis Mucho Trabajo
 
Hola chicos acabo de llegar a casa!!!

(ahí va mi discurso de investidura)

Gracias a todos por vuestras gentiles alabanzas! Eran muchos los requisitos a cumplir... No ha sido un camino sencillo llegar a moderar el foro... 6 años de Universidad en USA, un Master en Cambridge, un Doctorado en Oxford y una Cátedra in Honoris Causa en la NASA no han sido nada fáciles de lograr!!! Ricardo solo quiere lo mejor para nosotros...

Ahora en serio, yo tengo la conviccion de que seré un buen moderador (espero que el tiempo me dé la razon) porque debido a mis ocupaciones, puedo entrar en el foro pues muy amenudo, aprendiendo un nuevo detalle cada dia.

Espero no tener que usar las herramientas de moderador mas que en ocasiones puntuales, para borrar algun "taco" (Aunque soy el 1º que los emplea) o para ordenar un poco los temas...

Como mucho, para cortar algun off-topic que ya sea muy descarado (que por cierto tambien tengo costumbre de provocarlos...)... En fin, ya sabeis a qué cosas me refiero.

Desde ahora soy el Jefe Wiggun, y Patata es o Walker o Horatio, ok? jeje!

Y ya, por último, pues deciros que ahi os kedais, que me voy a poner a jugar un Sudoku antes de sobar!!! www.websudoku.com pero que si me necesitais, civicsport@gmail.com es mi email, disponible para los foreros ;)
 
Buen discurso Nerete, aunque si muchas de esas cosas las provocas tu, abra que crear un moderador de moderadores :ahah:
 
Enhorabuena a los dos, gracias por adelantado por vuestra ayuda y animo por el gran trabajo que ahora tambien os toca hacer.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba