Carcareeruope

Bishito Radiactivo??

WiKoLi

Detallista
Buenas....pues comento...el tipico bichito q se estrella contra tu coche en la autopista, ok? q se ve el muchacho q le sento mal q lo matase ( soy inocente, yo conducia por mi carril trankilamente, se me cruzo el :hum:) y nada, pues q me a "cocido" la pintura :supersad: me ha dejado una marca como la pintura quemada y no se q hacer... aparte de joderme y o u pintar :surprised:

le dado con poor boy polish and seleant...y nada, un mojon pami :megahappy: bichito 1 - WiKoLi 0

Alguna idea... saludos fieras!!:tongue2:

aki esta la foto... creo q llega asta la pintura no es la laca solo :(

http://img501.*************/img501/7827/imgp1423wk6.th.jpg

bueno visto lo que hay, te sugiero o que lo disimules rebajando lo maximo posible, o que repintes.

Eso ya puedes darle con lo que quieras que no irá si no pules con máquina, compañero. Yo tuve algo parecido en el capó y eso que la quité enseguida. Yo la quité con pulimento de corte y varias pasadas del medio, de modo, si quieres prueba algo más bajo, pero viendo la foto habrá que insistir sobre el ella, pero tranquilo que terminará quitándose.

Un saludo

Eso ya puedes darle con lo que quieras que no irá si no pules con máquina, compañero. Yo tuve algo parecido en el capó y eso que la quité enseguida. Yo la quité con pulimento de corte y varias pasadas del medio, de modo, si quieres prueba algo más bajo, pero viendo la foto habrá que insistir sobre el ella, pero tranquilo que terminará quitándose.

Un saludo

espero q salga xq repitanr...:sad2: depues tb tengo en el capó la marca de una mano en la laca, de cuando me lo pintaron q no estaria bien seca y se keda marca, espero q las 2 cosas salgan con pulidora....el cas es..q no tengooo:mad2: ni se usarla ni na de naaaa, aguien de sevilla u cercaa q me enseñeee xfaaa.

yo pago las cañas!!:tongue2:

Carajo,tío !

Que había comido el inséctido ese? Ya contarás como sale.Que empieza la temporada de viajes a Castilla por la noche y espanchurras a cada monstruo que alucinas.

Un saludo.

creeis q saldra kon makina y pulimento d corte? esq m da un miedo usar eso...esq pulimento d corte m suena a lija del 7 xddd

debes hacer wetsanding y el consiguiente proceso

:sad2: wetsanding?? me da miedo usar pulimento de corte...asi q lija ni t cuento :supersad: adema esq no tengo ni pulidora ni nada para darle despues, y tampoco se como se hace me tendre q comprar algo en el desguace para aprender :megahappy:

al grano, si quieres quitar es caquita tienes que pintar , pues como te gusta este tema, pues ya puedes empezar a comprarte lo que necesites y pruebas en el, sin importarte si la cagas, puesto que mas adelante te lo pintaran, y como al pintor segun algunos la cagaran, pues tienes mas pruebas para hacer , quitar motas , descuelgues, piel de naranja , velados. es tu oportunidad. animo.

al grano, si quieres quitar es caquita tienes que pintar , pues como te gusta este tema, pues ya puedes empezar a comprarte lo que necesites y pruebas en el, sin importarte si la cagas, puesto que mas adelante te lo pintaran, y como al pintor segun algunos la cagaran, pues tienes mas pruebas para hacer , quitar motas , descuelgues, piel de naranja , velados. es tu oportunidad. animo.

:surprised: no men terao de nah! :sad2:

Carcareeruope
Volver