Carcareeruope

bIxu (BCN)

bIxu

Nuevo detallista
Muy buenas a todos !

Hace un tiempo que me registré pero hasta hoy (casualmente dia que llamo a auto estetic :laugh:) me he dicho, va no seas vergonzoso y presentate :)

No tengo mucha idea de todos los productos que deciis, siempre intento llevar el coche limpio, pero donde vivo no tengo sitios, o no los he buscado, para poder lavar el coche a mano (Sant Cugat del Vallés)

Quisiera aprender a cuidar más mi coche, y para eso cuando voy teniendo tiempo entro aquí y os leo; pero vamos mi problema de donde lavar el coche me echa para atrás en cuanto a ponerme a lavar a mano, pero algún dia me pongo.

Mi coche es este: Golf IV 1.9TDI. La verdad es que la pintura es preciosa, pero lo tengo algo rayado por gente que abre puertas, swirls y alguna que otra rayada que me he ido encontrando.
1194478866_f.jpg

Bueno, no os dare más el coñazo, lo dicho gracias por tener un foro como este, y espero aprender mucho para que mi "negrete" no se queje de mi :ahah:

Saludos !

Hola bIxu
:bienvenido:
Seguro que por tu zona hay algún lavado a presión que a horas no comflictivas te deja cuidar tu coche como se merece :cool:

Carcareeruope
Volver