Carcareeruope

¿¿Black Hole + Grojet2000 + Collinite 915??

Berto84

Nuevo detallista
Hola compañeros, pues me surge una duda, estaba pensando en aplicar estos tres productos, y como el grojet es limpiador, me pregunto si sirve de algo aplicar el Black Hole antes de aplicar el Grojet2000.
Y aparte de eso la combinación sería aplicada así: Black Hole + Grojet2000 + Collinite915. O aplicaríamos el Black hole después del sellante conseguiríamos más brillo.
Bueno, y ya puestos:), me recomendáis un sellador que os guste más que el grojet.
Como siempre MUCHAS GRACIAS:hello:

Hola.

El Grojet se llevaría el Black Hole al hacer la limpieza química, así que o cambias a otro sellante sin poder de limpieza química, o pones encima del Black Hole la Collinite.

Saludos.

O el Grojet O el Black Hole sobra. Sólo se puede aplicar uno de ellos.

Como ya dijeron.
Si queres si o si poner un sellador, tenes que ir por un sellador puro, como puede ser el PB exp, y arriba de este,previo curado, la 915.
Sin embargo, la 915 tiene una duración muy aceptable, tratándose de un coche oscuro, yo saltaría el sellador...

El combo Blak Hole + Collinite #915, para colores oscuros es Combo Ganador, y como una imagen vale más que mil palabras ...

xelfas-albums-varios-picture7809-406-v6-bh-915-foto1.jpg

y si son dos ... mejor ...

xelfas-albums-varios-picture7810-406-v6-bh-915-foto2.jpg

Un saludo
JM
:cool2:

Efectivamente, lo que más me importaba era sellar y , pero claro también dar un toque más de brillo con el Black Hole.
Y que sería mejor Black Hole + Collinite 915, oGrojet2000 + Collinite 915?

Muchas gracias a todos:cool:

Black Hole con Collinite, mejor acabado, sobretodo si le das dos manitas de collinite una vez ha curado la primera. La otra más duración, aunque tampoco mucho mas, ya que la Collinite 915 te puede durar tranquilamente 6 meses.

Saludos.

Black Hole con Collinite, mejor acabado, sobretodo si le das dos manitas de collinite una vez ha curado la primera. La otra más duración, aunque tampoco mucho mas, ya que la Collinite 915 te puede durar tranquilamente 6 meses.

Saludos.
Muchas gracias VTEC_4LUDE

Xelfas!!
Despues del conolite915 le aplicas algo mas?
O solo 2 manitas de conolite. Cuanto tiempo entre las 2aplicaciones de conolite?

Se puede aplicar conolite con pulidora? Y el blackhole?
Para quitarlo con una microfibras no?

Hola:
La collinite se puede aplicar con pulidora con el disco de acabado, y el blackhole tambien con el mismo disco o tambien puedes usar un disco de pulido fino si tienes pequeños defectos. Pero yo lo hago a mano tampoco cuesta tanto hacerlo, pero si lo haces con la pulidora puede ser que dejes las capas de cera mas uniformes.
Entre capas de cera para que cure entre 12 y 24 horas. Y para retirar como muy bien dices microfibras.
El blackhole se aplica y retira con mucha facilidad. La cera tambien esi si sino te pasas de cantidad. Lo digo por experiencia.
un saludo

Carcareeruope
Volver