Carcareeruope

Blackhole + Collinite 915

AndresTS

Detallista
Hola a todos ! Ahora que ha llegado el frio y las lluvia por aquí , iba a dar un cambio a la pintura , pensaba dar a mano el PB Blackhole , trabajandolo con aplicador de mf y despues encerar con un par de capas de la 915 ... la duda que tengo es , despues de dar el Blackhole , ¿ cuanto tiempo es aconsejable esperar para dar la cera ?
Gracias a todos .

no tienes que esperar nada. Puedes aplicar panel a panel y cuando retires el primero seguido puedes aplicar la cera. Recuerda que debes dejar pasar 24 horas entre capas de cera.
un saludo

no tienes que esperar nada. Puedes aplicar panel a panel y cuando retires el primero seguido puedes aplicar la cera. Recuerda que debes dejar pasar 24 horas entre capas de cera.
un saludo

Exacto!!! Si quisieras aplicar un sellador sin limpieza química después de glaze, como el Klasse Sealant Glaze, entonces si que tendrías que dejar un día de curación del sellador, pero el glaze sólo no lo necesita.

Yo en mi Prelude, creo que es lo que voy a hacer, Blackhole => Klasse Sealant Glaze => 24 horas => Collinite #915 y según resultado, aun me animaría a darle otra mano de cera. Prefiero darle dos manos muy finas y estirando mucho el producto, incluso separadas en el tiempo entre dos lavados, que una con alguna imperfección.

Saludos.

Carcareeruope
Volver