trunk
Detallista
si no tengo QD que le puedo echar para que este mas lubricada?
pasarla por el guante para aprovechar la lubricacion del jabon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si no tengo QD que le puedo echar para que este mas lubricada?
Si usas la tecnica que te ha comentado trunk ten cuidado de no añadir restos de espuma a la blade si no generaras spots.si no tengo QD que le puedo echar para que este mas lubricada?
Cham easycual es la cham y cual la clasica? que diferencias hay?
No hombre, se introduce en la pintura para esperar a la clayEn cambio, la partícula en cuanto vea llegar la WW saldrá corriendo de la chapa para que no la arrastren al secar...![]()

No hombre, se introduce en la pintura para esperar a la clay![]()
![]()
En serio, mi apreciación es que es más fácil que quede entre las fibras, cosa que eso con la wb nunca puede pasar.
Vamos que no me gusta nada la wb.![]()
Usando esta tecnica es muy probable que te queden spots o water spots...Yo tampoco soy partidario de la Blade. Prefiero una buena WW como la Micropak o la WW con bolsillos (que es la que uso habitualmente) y con esa me sobra para el BMW coupé.
Antes me pegaba unos acelerones de la leche por la autovía y se secaba en nada, pero me dí cuenta que pillaba polvo, partículas y los faldones y laterales se llenaban de tierrecilla por lo que despues no podía dar algún tratamiento.
Al final encontré un truco muy práctico que me da muy buen resultado:
- Intentar ir con horas de sol,omo por ejemplo a las 4 de la tarde y encima estoy solo en el lavadero. Al secarla colocar el coche en dirección perpendicular al sol.
- Entonces abro todas las 2 puertas (para que les de bien el sol, ya que son muy grandes), coloco los retrovisores cerrados (para que escurran el agua del interior) y lo más importante, abra el capo del motor (es el panel más grande de mi coche) y el maletero y los dejo que escurra y casi seco se quedan.
El agua que me queda la seco con la WW sin arrastrarla, solo apoyandola, pasándole la mano por encima y levantándola.
Realmente hay muy pocas gasolineras en las que se "sirva" agua osmotizada. He ido de espía a varias con un conductimetro y ninguna era realmente agua osmotizada.
Es muy sencillo vas a una gasolinera intentas coger un poco de agua en un vasito (aconsejo llevar chubasquero jejeje) y mides la conductividad. Tres a las que he ido en Talavera tres que fallan, seguiremos investigandoExplicanos tus investigacioenes, me parecen muy interesantes!!!
Yo tuve que probar en bastantes de mi ciudad hasta encontrar uno que si daba la talla y de veras era osmotizada.

Pues esta semana me ha llegado la California Blade y para deciros mentira, estoy contento... el coche ya necesita nuevo tratamiento y por eso me ha ayudado de lo lindo.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.