Carcareeruope

Blade ¿recomendable o no?

En cambio, la partícula en cuanto vea llegar la WW saldrá corriendo de la chapa para que no la arrastren al secar...:ahah::ahah::ahah::ahah:
No hombre, se introduce en la pintura para esperar a la clay :ahah: :ahah:
En serio, mi apreciación es que es más fácil que quede entre las fibras, cosa que eso con la wb nunca puede pasar.
Vamos que no me gusta nada la wb. :nono:

No hombre, se introduce en la pintura para esperar a la clay :ahah: :ahah:
En serio, mi apreciación es que es más fácil que quede entre las fibras, cosa que eso con la wb nunca puede pasar.
Vamos que no me gusta nada la wb. :nono:

Pues para el techo nuestro nos viene de lujo.... :cool:

Yo tampoco soy partidario de la Blade. Prefiero una buena WW como la Micropak o la WW con bolsillos (que es la que uso habitualmente) y con esa me sobra para el BMW coupé.

Antes me pegaba unos acelerones de la leche por la autovía y se secaba en nada, pero me dí cuenta que pillaba polvo, partículas y los faldones y laterales se llenaban de tierrecilla por lo que despues no podía dar algún tratamiento.

Al final encontré un truco muy práctico que me da muy buen resultado:

- Intentar ir con horas de sol,omo por ejemplo a las 4 de la tarde y encima estoy solo en el lavadero. Al secarla colocar el coche en dirección perpendicular al sol.

- Entonces abro todas las 2 puertas (para que les de bien el sol, ya que son muy grandes), coloco los retrovisores cerrados (para que escurran el agua del interior) y lo más importante, abra el capo del motor (es el panel más grande de mi coche) y el maletero y los dejo que escurra y casi seco se quedan.

El agua que me queda la seco con la WW sin arrastrarla, solo apoyandola, pasándole la mano por encima y levantándola.

Yo tampoco soy partidario de la Blade. Prefiero una buena WW como la Micropak o la WW con bolsillos (que es la que uso habitualmente) y con esa me sobra para el BMW coupé.

Antes me pegaba unos acelerones de la leche por la autovía y se secaba en nada, pero me dí cuenta que pillaba polvo, partículas y los faldones y laterales se llenaban de tierrecilla por lo que despues no podía dar algún tratamiento.

Al final encontré un truco muy práctico que me da muy buen resultado:

- Intentar ir con horas de sol,omo por ejemplo a las 4 de la tarde y encima estoy solo en el lavadero. Al secarla colocar el coche en dirección perpendicular al sol.

- Entonces abro todas las 2 puertas (para que les de bien el sol, ya que son muy grandes), coloco los retrovisores cerrados (para que escurran el agua del interior) y lo más importante, abra el capo del motor (es el panel más grande de mi coche) y el maletero y los dejo que escurra y casi seco se quedan.

El agua que me queda la seco con la WW sin arrastrarla, solo apoyandola, pasándole la mano por encima y levantándola.
Usando esta tecnica es muy probable que te queden spots o water spots...

Coincido con Izual a no ser que se garantice el aclarado perfectamente y se utilice agua ultra pura, la cual no dejaría resíduos.

EL lavado lo hago de la siguiente forma:

1º Prelavado con lanza enjabonando y aclarando al momento (1€).

2º Sonax, guante de cordero y 2 cubos. Llantas con cepillos...

3º Agua osmotizada (1 o 2€,dependiendo si limpio bien los pasos de ruedas). He encontrado un lavadero que es buenísima y deja muy poca sobre la superficie.

Realmente hay muy pocas gasolineras en las que se "sirva" agua osmotizada. He ido de espía a varias con un conductimetro y ninguna era realmente agua osmotizada.

Explicanos tus investigacioenes, me parecen muy interesantes!!!

Yo tuve que probar en bastantes de mi ciudad hasta encontrar uno que si daba la talla y de veras era osmotizada.

Realmente hay muy pocas gasolineras en las que se "sirva" agua osmotizada. He ido de espía a varias con un conductimetro y ninguna era realmente agua osmotizada.

:eek: :eek: :eek: :eek:

Esto ya se sale, este Izual es un maestro. Somos todo oidos.
Lo de secar al sol NO se lo recomiendo a nadie, seguro que creas whater spots o marcas de agua, que viene a ser lo mismo. Eso luego quita brillo y además sólo saldrá con un AIO.

Explicanos tus investigacioenes, me parecen muy interesantes!!!

Yo tuve que probar en bastantes de mi ciudad hasta encontrar uno que si daba la talla y de veras era osmotizada.
Es muy sencillo vas a una gasolinera intentas coger un poco de agua en un vasito (aconsejo llevar chubasquero jejeje) y mides la conductividad. Tres a las que he ido en Talavera tres que fallan, seguiremos investigando :ahah:

Izual:
Si mides la conductividad estas midiendo las sales que hay en en agua ¿es esta sal la que hace estos water spots).
Por cierto yo medi la del grifo y me da 198 micro siemens mas o menos dependiendo del dia.A ti que valores te dieron en las gasolineras.

Pues esta semana me ha llegado la California Blade y para deciros mentira, estoy contento... el coche ya necesita nuevo tratamiento y por eso me ha ayudado de lo lindo.

Saludos.

Pues esta semana me ha llegado la California Blade y para deciros mentira, estoy contento... el coche ya necesita nuevo tratamiento y por eso me ha ayudado de lo lindo.

Saludos.

Hola, en la tienda yo sólo veo la sonax water blade o la Foam water blade ¿cual es la california?

La verdad que es un tema que me trae de cabeza, el lavar con agua a presión deja mucha agua y la WW se empapa con techo y capó, no da para mucho más, no sé que hacer...

Saludos.

Carcareeruope
Volver