• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Blaucraft Bp 1200

guindilla

Detallista
Me ha salido la oprtunidad de comprar una de estas pulidoras a un buen precio, ..¿pero merece la pena para un iniciado como yo?, es que estoy enla duda de si esta o la PC.

He leido buenos comentarios de esta pulidora , por eso estoy en un mar de dudas...ainsss:confused:

Para empezar evidentemente es mucho mejor la PC. Pero con el tiempo, acabas deseando una PC. Las rotativas te dejan hologramas, que son dificiles de quitar si no se es habilidoso....el precio de la Blaucrfaft es impresionante, cosa que tambien influye.....en cualquier caso...usa el buscador que hay varios post muy largos que hablan sobre ventajas, incovenientes,.....tipos de pulidoras, precios,...

Es una decisión compleja

mi opinion personal: yo en estos momentos y despues de haber trasteado con la porter, si empezase otra vez a comprarme una pulidora sin duda me pillaba rotativa...

Yo compré esa pulidora y NO PROBLEM, tambien soy novato que conste. La he usado siguiendo los consejos de todos vosotros y me quedó muy bien el trabajo realizado :cool: Saludos y espero que te sirva para decidirte mejor.

Yo te ayudo un poco mas. Tu coches es blanco, plata o color claro? Si es asi piyala... Si es oscuro mejor una PC ;), con la otra como dejes hologramas te estaras dando chocazos

Hooooooombre,una rotativa agiliza el trabajo,si sabes como usarla,sino lo retrasaras.

Yo tengo una PC y la verdad es que a pesar de tener menor poder de corte,a mi me va bien,si me pillara una rotativa no seria por dejar mejor acabado que con la Porter,seria por acabar antes...

Tambien hablamos de una Blaucraft,no de una Metabo,la blau al tener menos potencia y casi pararla si aprietas,tambien sera mas facil de usar para alguien que nunca ha pulido...digo yo...:confused:

Hooooooombre,una rotativa agiliza el trabajo,si sabes como usarla,sino lo retrasaras.

Yo tengo una PC y la verdad es que a pesar de tener menor poder de corte,a mi me va bien,si me pillara una rotativa no seria por dejar mejor acabado que con la Porter,seria por acabar antes...

Tambien hablamos de una Blaucraft,no de una Metabo,la blau al tener menos potencia y casi pararla si aprietas,tambien sera mas facil de usar para alguien que nunca ha pulido...digo yo...:confused:

Pues no se cual es la potencia de salida de la Blaucraft, la Metabo andaba por los 600 W, si no recuerdo mal, pero no creo que sea muy diferente, teniendo en cuenta que la potencia absorvida es de 1200 W para las dos. En cuanto a lo de la facilidad, sin duda la Metabo, ya que pesa bastante menos que la Blaucraft.

Carcareeruope
Volver