El trabajo buenisimo, felicidades!
Totalmente de acuerdo con esto Favorito
Gracias colega!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El trabajo buenisimo, felicidades!
Totalmente de acuerdo con esto Favorito

Aquí el "afectado" por el regaloQué decir, llevo en este foro unos seis años, poco participante por motivos de trabajo, pero gran admirador de trabajos tan bien hechos como este. Nunca crees que la cosa puede mejorar tanto hasta que ves el resultado: increíble!! El exterior quedó bastante mejor que cuando me lo entregaron en 2006 y una vez sentado, me trasladé en el tiempo a la primera vez que me senté en el coche; que nivel de detalle, que olorcito, magnífico!
En fin Antonio, muchas gracias por todo tu buen hacer y colaboración, fue una gran sorpresa!!
Un abrazo campeón!
Pd: Al resto de usuarios del foro, pido disculpas por lo guarrete que estaba el interior... He estado dos semanas fuera de casa, no tenía ni idea que al volver me iba a encontrar con este regalazo!! De saberlo, lo hubiera puesto más presentable![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.