Carcareeruope

BMW 120d Detallado Exterior- Interior!!!

Que se puede decir, impresionante el resultado como nos tienes acostumbrado, lo de las fotos inmejorables, sobre todo las de interior, con mucho gusto y una calidad magnificas. Siguiendo con sana envidia esos magnificos posts. Gracias MAESTRO.

Gracias siempre a tí por tus palabras!!!
Un abrazo desde Granada!!!
:cool2:

Buen trabajo, felicidades.

Una dudilla que tengo, siempre he oído que el cockpit es un 2 en 1 de interiores pero incluso un poco falto de acondicionador y veo que tu lo usas como acondicionador solamente encima del APC.

Gracias compañero!!!
Sí. tiene su lógica. El APC tiene más poder de limpieza, ya que es un limpiador puro, y no acondiciona. En dilución normal para interiores 1/20, reseca un poco algunos materiales sobre todo plásticos. Con el 1z Cockpit Premium acondicionamos, protegemos, y uniformamos el acabado del interior completamente. Otro motivo por el que me gusta usarlo es por el acabado mate que respeta el tono original.
Evidentemente, y como limpieza de mantenimiento, se puede usar como 2 en 1.
Saludos!!!
:wink2:

Buenisimo trabajo!!! los coches que están "tan bien" son los más jodidos para que su dueño no quede decepcionado.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias amigo!!!
Así es.... pero siempre se nota la mejora en un 99% de los casos...:wink2:
Saludos!!!

Aquí el "afectado" por el regalo :megahappy: Qué decir, llevo en este foro unos seis años, poco participante por motivos de trabajo, pero gran admirador de trabajos tan bien hechos como este. Nunca crees que la cosa puede mejorar tanto hasta que ves el resultado: increíble!! El exterior quedó bastante mejor que cuando me lo entregaron en 2006 y una vez sentado, me trasladé en el tiempo a la primera vez que me senté en el coche; que nivel de detalle, que olorcito, magnífico!

En fin Antonio, muchas gracias por todo tu buen hacer y colaboración, fue una gran sorpresa!! :clap:

Un abrazo campeón!

Pd: Al resto de usuarios del foro, pido disculpas por lo guarrete que estaba el interior... He estado dos semanas fuera de casa, no tenía ni idea que al volver me iba a encontrar con este regalazo!! De saberlo, lo hubiera puesto más presentable :veryhappy:

Gracias por tus palabras Samu!!! No hay nada más reconfortante que leer tu comentario y ver que te ha satisfecho el resultado!!! :wink2:
La verdad, fue divertido cuando viniste a por el supuesto Clase C y se te cambió la cara cuando te encontraste tu Serie 1 esperándote...jajaja... Vaya amigos que tienes....jajaja :laugh::laugh:
No te pierdas, aunque estés por Madrid en estos tiempos, y cuando bajes a Granada échate una visita por casa con Kiko & cía. que lo pasamos genial!!!
Un abrazo colega!!!
:wink2:

Soberbio!!!!

El coche ya estaba cuidado de por si, pero gracias a pasar por tus manos, ha rejuvenecido 3 añitos!!!!

Y como siempre, espectacular el reportaje.

Un saludo.

Cada vez que veo un trabajo tuyo se me cae la baba.

Trabajo de 10 como nos tienes acostumbrados, resultado espectacular y muy buen reportaje.

Cada cosa que subes se que me sorprendera mas.

Un saludo Antonio.

Cada vez que veo un trabajo tuyo se me cae la baba.

Trabajo de 10 como nos tienes acostumbrados, resultado espectacular y muy buen reportaje.

Cada cosa que subes se que me sorprendera mas.

Un saludo Antonio.

Muchas gracias compañero!!
Celebro que te guste!! :megahappy:
Saludos!!

Carcareeruope
Volver