Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve precioso el BMW. Como siempre, un gran trabajo.

Excelente reportaje Antonio
Muy completo. Detalle a detalle. Me gustó el sistema de la brocha usada para aplicar el acondicionador de neumáticos. Ahora a realizar un seguimiento a ver que tal se comporta el Mosh. Las fotos del agua (beading + sheeting) son simplemente espectaculares. Dan ganas de entrar a medir los ángulos de las gotas.

Genial trabajo y fotografias, como siempre. El BMW estaba impecable, y se fue mejor aún si cabe. Un diez para el dueño y a tu trabajo por hacer que luzca siempre mucho mejor que nuevo.
¡Un saludo!

Muchas gracias compañero!!Excepcional!
Un magnifico trabajo como siempre, y la zona donde haces la presentacion final és fenomenal para ver los resultados!
Enhorabuena.
Me ancantan tus trabajos y reportajes. Ese negro es bestial como refleja.
BRAVO

Magnífico trabajo y un reportaje fotográfico precioso. Las fotos de las perlas de agua hechas con macro me encantan. Felicidades.

Antonio impresionante. Estupendamente reflejado el proceso. Lo has dejado canela ahora falta ver la duración.
Al ver tu post y el de Favorito me están entrando ganas de coating ya!!!

Buen trabajo colega!
A ver como evolucionan estos coatings. De momento el Mosh pinta muy bien.
Saludos!!

Pues estoy esperando a ver qué decir los maestros de cómo evoluciona el Mohs en comparación con el cquartz y decidiré.Jaja... Pues no lo pienses!!
Gracias!!
![]()

Bonito trabajo! Da gusto ver un buen acabado en el negro...
por cierto, que has utilizado para pulir los pilotos?

Gracias!! Sí, es muy sencillo de retirar.Otro gran trabajo y bien explicado, ami también me sorprendió lo fácil que se retira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
