Carcareeruope

Bmw con Wolfgang Deep Gloss Sealant

Valla tela con los lavaderos, parece que llevan ácido en vez de jabón. Para los que buscamos un mínimo de duración es una puñeta. A este paso va a haber que preguntarles a los de la nasa a ver con que producto sellan los transbordadores espaciales :p

Peixe,prueba a usar solo el agua de los box de lavado,solo para mojar y enjuagar,el jabon lo pones tu en el cubo y el guante de lana.

No uses los jabones de la lanza.

Bohe te ha quedado impresionante; yo estoy apunto de pillarme el SG por lo bien que oi de él; pero veo que Wolfgang es tambien una pasada.

Vas a aplicarle alguna cera ahora? yo le dare despues del SG o Wolfgang con la cera DP Max Wax.

Lo dicho impresionante.:grin:

Bohe te ha quedado impresionante; yo estoy apunto de pillarme el SG por lo bien que oi de él; pero veo que Wolfgang es tambien una pasada.

Vas a aplicarle alguna cera ahora? yo le dare despues del SG o Wolfgang con la cera DP Max Wax.

Lo dicho impresionante.:grin:

Como ha dicho tole,esas fotos llevan desde abril,pero no llevaba en ese momento ninguna cera,despues fue cuando le puse P21S.

Yo no he probado el SG,pero aunque se habla de muy buen acabado,tambien se dice que es un poco latoso de retirar;al contrario que el Wolgang,que es una maravilla retirarlo.

Ademas el brillo es diferente,el SG es un brillo mas....como plastico y el Wolfgang es lo mas parecido a una cera de carnauba por profundidad y wet look,para gustos...

Muy bueno :D

la Wolfgang es mucho bueno

siegue lá foto de uno 206 que fiz :) con en Wolfgang Selante

http://img146.*************/img146/8061/img4544wv1.jpg

Anteriore Azul e FF 85RD ;)

Espero que le haga mucha "pupita" el wolfgang al azul pitufo, porque con los negros, macho, los mata...

saludos.

Carcareeruope
Volver