Carcareeruope

BMW coupe e92 Blanco perlado recien pintado combinaciones?

cyrano

Nuevo detallista
buenas compisss
bueno deciros que me han tenido que repintar todo el coche, ya que algun desgraciao hijo de su... me lo rallo todo de arriba abajo, no dejo una parte sin rayas, asi que lo repinte,
mi color antes era Alpineweiss III y ahora lo ha repintado en Brilliant white metallic (codigo color u21) es un color blanco igual, pero perlado,

aver queria consultaros la combinacion que utilice antes aver que os parece, porque ahora tengo que volver a aplicar las capas..

antes utilizaba>

glaze: poorboyz white diamond
sellador: poorboyz ex-p
cera:pinnacle souveran wax

Me recomendais volver a aplicar el glaze, incluso estando el coce recien pintado?

se que la souveran se utiliza mucho en coches negros, pero la vi en un z4 blanquito de un compi forero de forodetalles y me quede enamorado, estoy buscando el maximo resalte de el perlado de esta pintura,.. aver que me recomendais y si pueden ser algunas combinaciones con los productos que ya tengo mejor!

edito el mensaje anterior (no me deja editar no se porque) lo vuelvo a publicar con fotos!

buenas compisss
bueno deciros que me han tenido que repintar todo el coche, ya que algun desgraciao hijo de su... me lo rallo todo de arriba abajo, no dejo una parte sin rayas, asi que lo repinte,
mi color antes era Alpineweiss III y ahora lo ha repintado en Brilliant white metallic (codigo color u21) es un color blanco igual, pero perlado,

este es mi color de ahora...

8413035889_f595908680_c.jpg

8414133494_cc338ec65f_c.jpg

y este es el color que me voy a poner( me entregan el coche el viernes) :

attachment.php

attachment.php

attachment.php

aver queria consultaros la combinacion que utilice antes aver que os parece, porque ahora tengo que volver a aplicar las capas..

antes utilizaba>

glaze: poorboyz white diamond
sellador: poorboyz ex-p
cera:pinnacle souveran wax

Me recomendais volver a aplicar el glaze, incluso estando el coce recien pintado?

se que la souveran se utiliza mucho en coches negros, pero la vi en un z4 blanquito de un compi forero de forodetalles y me quede enamorado, estoy buscando el maximo resalte de el perlado de esta pintura,.. aver que me recomendais y si pueden ser algunas combinaciones con los productos que ya tengo mejor!

Buenas, pasa por el apartado de Presentaciones.

Esa combinación es buena.

Es buena dices? Mm okey, cuantas capas me recomiendas de sellador y cera, y tiempo de espera entre cada producto cual seria? Porque yo lo aplique todo seguido la ultima vez.. pero bueno no quedo mal.. aparte el glaze lo tengo que volver a poner estando recien pintado o no hace falta?:confused:

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Es buena dices? Mm okey, cuantas capas me recomiendas de sellador y cera, y tiempo de espera entre cada producto cual seria? Porque yo lo aplique todo seguido la ultima vez.. pero bueno no quedo mal.. aparte el glaze lo tengo que volver a poner estando recien pintado o no hace falta?:confused:

Buenas.

Como te ha dicho Favorito esa combinación es buena y sacarás unos buenos resultados.
Respecto a capas, yo normalmente suelo usar dos capas de sellador y una o dos de cera para tener una muy buena protección, pero puedes usar solo 1 de cada sin problemas, el tiempo entre capa y capa depende de el sellante/cera a usar, normalmente se debe dejar mínimo una hora entre capa y capa pero existen sellantes/ceras que requieren 24h, en tu caso si mal no recuerdo puedes dar las capas dejando curar una hora entre ellas.
Respecto al WhiteDiamond no es necesario, pero si lo aplicas te va dar mejor acabado y vas a resaltar el perlado de la pintura, yo lo aplicaría ya que es algo que se hace rápido y mejora la pintura.

Por cierto, si te acaban de pintar el coche deberías de dejar que la pintura se seque bien durante 1 mes y después aplicar el tratamiento.

PD: Muy bonito color ese, si señor :clap:, La verdad es que me encanta, si tienes por ahí la referencia de la pintura te agradecería si me la pudieras pasar.

Un saludo.

Buenas.

Como te ha dicho Favorito esa combinación es buena y sacarás unos buenos resultados.
Respecto a capas, yo normalmente suelo usar dos capas de sellador y una o dos de cera para tener una muy buena protección, pero puedes usar solo 1 de cada sin problemas, el tiempo entre capa y capa depende de el sellante/cera a usar, normalmente se debe dejar mínimo una hora entre capa y capa pero existen sellantes/ceras que requieren 24h, en tu caso si mal no recuerdo puedes dar las capas dejando curar una hora entre ellas.
Respecto al WhiteDiamond no es necesario, pero si lo aplicas te va dar mejor acabado y vas a resaltar el perlado de la pintura, yo lo aplicaría ya que es algo que se hace rápido y mejora la pintura.

Por cierto, si te acaban de pintar el coche deberías de dejar que la pintura se seque bien durante 1 mes y después aplicar el tratamiento.

PD: Muy bonito color ese, si señor :clap:, La verdad es que me encanta, si tienes por ahí la referencia de la pintura te agradecería si me la pudieras pasar.

Un saludo.

Sii es el u21 de bmw es un color individual personalizado asi que no te aparece en muchas cartas de colores, podriamos decir que es un tanto exclusivo jaja yo estaba entre este y el a96 de bmw tambien, que corresponde al mineral white , otro perlado muy bonito, ese si lo encontraras en las cartas de colores. ;)

Un mes de esperaa? Joer el pinor me a dicho 2 o 3 dias! Buff..
Xd lk malk de esperar tanto que tendre que descontaminar con clay otra vez no ? Mecauenlaleche jaja con lo que odio la clay :s

Un mes de esperaa? Joer el pinor me a dicho 2 o 3 dias! Buff..
Xd lk malk de esperar tanto que tendre que descontaminar con clay otra vez no ? Mecauenlaleche jaja con lo que odio la clay :s

Gracias por los códigos :cool:

Lo suyo es esperar un mes a que la pintura seque bien bien, pero vamos que si no quieres esperar puedes sellarlo pasados unos días, aunque yo personalmente como mínimo lo dejaría una semana puesto que dos o tres días no es absolutamente nada y la pintura esta fresca aun...
Recomendable de 1 mes en adelante, por poder 2/5 días...

Un saludo.

Recibido, esperare una semana , pero aplicare solo el glaze, no creo que necesite la clay, ya que estara de lunes a viernes en su garaje con su funda tapadito para evitar constipados jiji

Por cierto en cuanto a lo de los colores puedes ver un listado de fotos comparando los dos colores en el de bmw , te dejo el link del post que inicie yo, le di muchas vueltas .. (Espero que no me salga de las normas poniendo el link, si es asi , porfavor que algun moderador me lo diga, gracias)

http://www.bmwfaq.com/showthread.ph...o el coche, recomendaciones colores Blancos??

Aver que te parecen.. cual te gusta mas ? :rolleyes:

Me gusta más el Brillant que has usado tu, por lo menos en las fotos, luego igual viendo el coche en persona cambio de idea pero por ahora me gusta más :cool:

Respecto al estar tapado y demás, si la funda es suave y no hace presión contra la pintura bien, pero siempre muy limpia por dentro y con el coche limpio ya que la pintura recién pintada es muy frágil y blanda por norma general y puedes marcarla, si no es así, mejor que dejes el coche al aire sin la funda y cuando vayas a dar el tratamiento lavas el coche y procedes con el, el tema aquí es generar el menor número de swirls y posibles desperfectos entre el tiempo de pintado y de protección.

Un saludo.

Me gusta más el Brillant que has usado tu, por lo menos en las fotos, luego igual viendo el coche en persona cambio de idea pero por ahora me gusta más :cool:

Respecto al estar tapado y demás, si la funda es suave y no hace presión contra la pintura bien, pero siempre muy limpia por dentro y con el coche limpio ya que la pintura recién pintada es muy frágil y blanda por norma general y puedes marcarla, si no es así, mejor que dejes el coche al aire sin la funda y cuando vayas a dar el tratamiento lavas el coche y procedes con el, el tema aquí es generar el menor número de swirls y posibles desperfectos entre el tiempo de pintado y de protección.

Un saludo.

La funda esta afelpada un poco por dentro, pero la pongo entre dos personas para rayar lo minimo , quizas si que lo dejare al aire para que seque mas.. ya vere que dexido al final.. gracias sico! ;) ya te enseñare el resultado final jeje

Acabo de pasar por el santuario con el coche y he hablado con los expertos jaja

tutyjyby.jpg

Efectivamente estabaa en lo cierto tengo que esperar 1 mes! Pero me ha dicho que no es necesario pasarle la clay que en 1 mes no se contamina apenas nada, con el glaze poorbz white diamond ya hago..

Mi cesta de la compra :D:D:D

8yqume7u.jpg

uhy7ybu9.jpg

El detailing es una ruina :(

Te has llevado media tienda...jajajjajja!!!!:laugh::laugh:
Ahora a practicar y dejar el coche bonito (si cabe)

Jaja ya ves, por cierto , la atencion al cliente, una delicia les he acrivillado a preguntas y no he podido cansarlos!!! Profesionalidad 100% si teneis ocasion de pasaros x la tienda fisica vle lapena ;)

Jaja ya ves, por cierto , la atencion al cliente, una delicia les he acrivillado a preguntas y no he podido cansarlos!!! Profesionalidad 100% si teneis ocasion de pasaros x la tienda fisica vle lapena

Totalmente de acuerdo, yo ya he ido 4 veces y siempre perfecto en trato y asesoramiento!

Carcareeruope
Volver