• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Bmw M3 Sibergrau

Racer

Detallista
Ubicación
Alfragide
Buenas

Un coche que dispensa presentaciones y marca con mucha fuerza el poder de la letra M en la BMW , la M3.

DSC00822.JPG


Confieso que es uno de mis favoritos y el trabajo tuvo una dosis extra de pasión, y encima *munido de la fabulosa caja SMG.

El estado del coche era bueno presentando los normales *swirls, con algunos riesgos leves en una lateral y en la tapa de la maletero ( estos más profundos ).

DSC08421.JPG


DSC08432.JPG


DSC08430.JPG


Las bonitas llantas de 18" estaban en muy bueno estado, y presentaban sólo algún ferodo y sucio incrustados.

DSC08420.JPG


Lo capo tenía una marca bastante extraña que se quedó muy suavizada, a través de un ligero toque de wet sanding.

DSC08411.JPG


El techo también contenía swirls y poco más, el estado de la pintura estaba mantenido lo cuanto baste.

DSC08414.JPG


Ya el interior estaba muy bien cuidado, y solo los plásticos presentaban falta de hidratación así como la piel de los bancos, nada de grave.

DSC08424.JPG
 
He ahí el lugar donde se genera tanta alma y alimenta tanta pasión a quien conduce este avión sin alas, una obra de la más

purificada ingeniería alemana.
Un 6 cilindros , 3.2 litros aspirados generan 343 cv/ 7900 rpm y 365*nm/4900 rpm

DSC00798.JPG


Este era de aquellos detalles en que el estado del coche no haría suponer las dificultades sentidas, avancé con la costumbre

y ver como la pintura se daba con el metodo menos abrasivo possible.

En este caso comencé con una naranja y *pc, con IP...nada ,ok llevó con amarilla...y nada, malo..... , bueno allá tuve ir

para la rotativa

He ahí el setup utilizado.

- lavado y descontaminado
- rotativa @ 1400 rpm , amarilla *propel y *PG x 1 ( x2 en los *paineis horizontales )
- PC @5/6 *edge verde e IP ( aquí noté un cambio tremendo, visto haber pasado directamente para la azul y *FF anteriormente )
- rotativa @ 600 , azul y *FF (a PC después de algunos centenares de horas, el cabo se soltó

El acabado fue dado con Red Machine Glaze de la Clearkote la mano, el ideal para finalizaciones en pinturas "perfectas",

después vino la siempre tremenda nattys blue.

Los plásticos fueron condicionados con Poorboys Trim restorer y Hyper dresser de la Meguiars ( 3:1), vidrios limpios con nxt

glass cleaner y sellados con grojet.
Cromados pulidos con El Autosol metal *polish, ópticas con Plastx.

El motor llevó la combinación del engine degreaser y el HyperDresser en una proporción más leve, visto tener plásticos muy

porosos los cuales en la mezcla 4:1 se quedan muy brillantes, por eso usé 6:1
Las hombreras de las puertas fueron protegidas con OCW. (optimum car wax )

El interior fue condicionado con Poorboys Natural look y la piel tratada con 1z Lederfleger, estofos cepillados y limpios con

apc.

Puesto esto vamos al después
El interior



DSC00805.JPG


DSC00809.JPG


En la foto se quedó brillante, pero creo que debe haber habido con la incidencia del flash...

Motor

DSC00800.JPG


El exterior donde la pintura parecía estar dentro de agua, wet look en el máximo

DSC00815.JPG


DSC00819.JPG


DSC00820.JPG


Esta trasera con toda la artillería preparada para gritar

DSC00831.JPG
 
DSC00842.JPG


A combo do RMG com a nattys blue, resultou em pleno

DSC00828.JPG


DSC00829.JPG


Este frente siempre impos y continúa a imponer respeto, magnifico como todo se encuadra para quienquiera algo discreto y

mortal dinámicamente hablando

DSC00870.JPG


Allá vamos nosotros a busca del sol, pero estaba dificil...

DSC00851.JPG


En otras paradas en la Expo, pero casi a las oscuras , por lo menos dio para ver la calidad de los reflejos...

DSC00854.JPG


DSC00858.JPG


DSC00859.JPG


DSC00862.JPG


DSC00865.JPG
 
Y ahora unas fotos del día a continuación ( 2ª feria ) , para vemos los resultados al Sol

DSCF0003.JPG


Las llamadas fotos de la praxis con foco solar .

DSCF0005.JPG


DSCF0006.JPG


Flakes que más parecen palomitas tal el grano presentado, aún mayores que el ibiza fr que detallé la semanas

DSCF0023.JPG


A Vasco de la Gama atraves do Silverbrau

DSCF0034.JPG


Alguien quiere dar uno buceo en esta piscina ??

DSCF0011.JPG


DSCF0007.JPG


DSCF0017.JPG



Akele abraço
 
aysss... el M3... uno de mis grandes amigos tiene uno exactamente como ese, secuencial tb, pero con cuero naranja... es toda una experiencia...

pero el de mi amigo está machacado, lo usa para venir a la universidad todos los dias, lleno de swirls (lo lava a máquina cada 6 meses, mas o menos) y por dentro pues lleno de ******... pero no hay manera de convencerlo para lavarlo bien, asike es su problema.

Ademas ha salido bastante malo, ya va por el 2º motor, 2º caja de cambios SMG y por la infinita reprogramacion de la misma.

Asique Racer, da gusto ver ese!!! por dios!!! que diferencia!!! jaja!

Felicidades a ti por tu gran trabajo y al dueño por tener su maquina a punto.

(tengo bastante prisa luego cuelgo una foto del de mi amigo para apreciar las diferencias!!!)
 
Ese asiento lo veo algo jodidillo, por lo demas muy bonito el coche y como siempre buen trabajo.

Saludos
Chema
 
Racer... unas preguntillas:

Ese coche de que año es? exteriormente es igual al de mi amigo, pero hay algunas diferencias...

* no tiene el "aleroncito" en el maletero

* los asientos de mi amigo son enteros de piel, y pone M3 en relieve... en el de tu amigo es de tela y encima rota...

* no tiene navegador en el salpicadero, el de mi amigo si...

Todo esto lo recalco porque el de mi amigo es de serie, no pidio ningun extra... Quizas para portugal manden otra variante del m3?

Espero que lo hayas conducido un rato, para que sientas el latigazo del cambio al subir jeje!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba