• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

BMW que vino hecho una penita!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Aqui veis un BMW que llegó hace 2 meses. Venía muy mal, pero en fin, manos a la obra.

Así llegó el angelito!!

Local%20e%20Integrales%20028_bis.jpg

En cuanto llegó lo lavamos con 1Z Glanz Shampoo, para probar que tal. Le dejó un magnífico brillo, equivalente al Sonax. Pero los arañazos seguian ahí.

El aplicamos el proceso de las 3 etapas con mi "ex rotativa":

1) 1Z UPP+ esponja de corte + 1000 rpm
2) 1Z PP+ esponja de pulido +1200 rpm
3) 1Z MP + esponja de acabado + 1300 rpm
4) Cera Liquida Sonax ( a ver que tal) con orbital.

Y así quedó, lo tuvimos que dudar. Las 2 ultimas pasadas no las hize yo.

Local%20e%20Integrales%20034_bis.jpg

Una entera

Local%20e%20Integrales%20035_bis.jpg

DEsde atrás

Local%20e%20Integrales%20036_bis.jpg

Personalmente me gusta más el acabado de la cera en pasta, le da más profundidad, pero no quedó nada mal. Sudamos lo nuestro. :D

A mano, diría que imposible dejarlo igual. Para eliminar esos arañazos, necesitas ayuda mecánica, y luego el acabado....idem. A mano, se mejora mucho, vaya que sí, pero en cuanto lo haces 2 veces te vuelves perfeccionista, y.....al final caes como un pardillo y vas por una pulidora, je, je :grin:

Con una orbital, se puede hacer, pero neceistas más tiempo y paciencia, je, je.

Por cierto, y ya puestos, qué cuesta un proceso similar a ese en la tienda??? porque tenemos un A4 Azul marino en peor estado que ese y no estaría mal pasarlo por allí!

K

Kinder creo que Detalles comento una vez que sobre los 300€ o asi. Busca que esta puesto en un post

Bufff! pues siendo esos 300€ creo que esperaré a que mi coche necesite ese tipo de cuidados y mientras iré aprendiendo de vosotros, porque veo que los resultados con el pulido están siendo muy buenos para los "inexpertos"...

K

Carcareeruope
Volver