Carcareeruope

BMW rallado de arriba a abajo

Ahí está bien explicado. Ya si tienes alguna duda de lo que se explica,....aunque está bastante bien.

Hola,
En principio mi principal duda es que la pintura de retoque es mas oscura que el color que tiene ahora el coche. Puse una foto al final del hilo
No se si es normal que sea mas oscura y luego se aclara puliendo.
La otra pregunta era un poco chorrada, era simplemente saber que cantidades de botes tengo que pedir para arreglar el estropicio... como se piden por internet no quería quedarme corto ni largo.

Hola,
En principio mi principal duda es que la pintura de retoque es mas oscura que el color que tiene ahora el coche. Puse una foto al final del hilo
No se si es normal que sea mas oscura y luego se aclara puliendo.
La otra pregunta era un poco chorrada, era simplemente saber que cantidades de botes tengo que pedir para arreglar el estropicio... como se piden por internet no quería quedarme corto ni largo.

Eso me pasó con el pincel de retoque del coche de mi padre, mucho más oscura pese a agitarla bien. Al final desistí, quedaba horrible.
Con 1 bote tendrás suficiente.

no es mas oscura, el problema es que le estamos metiendo mas grosor que de serie y por lo tanto al haber mas capa pues se hace mas oscura...
lo ideal es tirarla con aerografo y se queda perfecta!

Carcareeruope
Volver