Carcareeruope

Bmw serie 1 desde ubeda

CARRA

Detallista
Hola que tal, bueno despues de un tiempo sin poder subir ninguna foto por no saber que tenia ya 100 fotos publicadas y ese era mi limite. me dispongo a poneros en estos dias una serie de trabajos hechos este ultimo mes mas o menos.

Espero que sean de vuestro agrado y que podais opinar de estos trabajos.

aqui va un serie 1 que vino como para no verlo.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

y aqui una diferencia del capó sin hacer todavia

picture.php

picture.php

Ya terminado y unas fotos de esos faros que son una pasada sobre todo cuando los limpias y se quedan asi

picture.php

picture.php

Ahora unas fotos generales que dicen odo lo que se le puede sacar a este vehiculo, por cierto el cliente quedo maravillado pues ya iba a llevarlo a chapa y pintura.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Uf se me olvido, perdon.

Lavado con Sonax
Descontaminado con Zaino
Pulido con tres fases de menzerna
Sellado con Grojet 2000
y por ultimo se repaso con la nueva NXT de Meguiars

fueron unas 12 horas de trabajo.

Ya mejor no?

gracias Bohemundo por tu opinion.

muchas gracias a los tres, me allegro que os haya gustado este trabajo.

Esta tarde pondre otro mas a ver que tal

Un saludo.

que encanto ver un coche asi terminado. yo creo que no voy a ser capaz de dejarlo ni la mitad.... a ver si el tiempo me ayuda..jejej

Muy buen trabajo!!
he estado a punto de ponerte que se te había colado una foto del pilar de tu garaje!!!
JUASJUASJUAS, hasta que no lo he mirado un ratito no me he dado cuenta del coche!!
parece que la banda roja acabe ahí y ya está.

Un saludo!

Hola miguel in, la nxt de Meguiars le da un acabado al vehiculo bastante bueno y es un buen sellante a la vez, creo que es un buen complemento para dejar un vehiculo como se merece.

Un saludo

Gracias a todos, por hechar un vistazo a este trabajo, la verdad que la foto del pilar es bastante buena a mi me gusto un monton como quedo, con lo poco que se de fotografia.

Ire poniendo mas trabajos

Un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver