Carcareeruope

BMW Serie 1 Muy perjudicado - Ayuda por favor

Muchas gracias Sweet, me estas siendo de enorme ayuda.

Entiendo por lo tanto que el proceso <habitual> para dejar un coche con un buen acabado es el tema este de los pulimentos liquidos; siendo el Power Gloss el que me aconsejas?

En cuanto a los pulimentos en pasta; ¿donde puedo encontrar un tutorial o algo?... si es eso lo más "fuerte" que hay, creo que es lo que necesito.

Un par de fotos mas.

16-12-2008-054.jpg
16-12-2008-060.jpg

Hola.
Me explico; El Power Gloss de Menzerna y el Intensive Polish también son en pasta. El Final Finish, que es para dar brillo es ya un poquito más líquido. Pero a pesar de ello,creo que El Power Gloss no te sacaría todo.
A lo mejor, ni siquiera la pasta de pulir te quite el 100% porque parece que algunos rayones tienen una profundidad considerable. Digamos que es la opción menos mala.

Yo lo haría así (aunque solo es una opinión personal):
Podrías empezar con la pasta de pulir y luego pasar a un pulimento de corte medio como el Intensive Polish. Es decir, que sustituiría el Power Gloss por pasta de pulir.

El Final Finish de momento me lo ahorraría, porque a ti lo que te interesa por lo pronto es restaurar y no conseguir un brillo espejo..., eso hay que dejarlo para cuando el coche ya esté bien. No se si me explico... Además los pulimentos buenos ya te dan brillo por sí solos.

Compraría una esponja de Corte y otra de pulido para aplicarlos. La amarilla de Corte de Propel no te la recomiendo, pues a mi se me ha estropeado enseguida. La esponja de acabado también te la podrías ahorrar.
Si lo que haces es comprar la Porter Cable en la tienda con el Kit de esponjas, entonces ya te vienen todas. Esta es otra opción.
La Porter Cable ya te viene con una de corte de color blanco que no va nada mal.
Aunque sean mas caras, van muy bien las Meguiars. Yo tengo la de corte que es de color granate, y la tengo casi como el primer día, y eso que la he dado caña.

Para conseguir Pasta de pulir vete a una Droguería que suministre a talleres de coches o a una tienda especializada en automoción. Si no sabes donde encontrar, puedes ir a cualquier taller de chapa y pintura y preguntar quien les suministra a ellos o donde puedes encontrarlas.
No se si también puedes encontarla en CareCareurope, no me he fijado.

Tengo un lio del copón, pero bueno creo que lo mejor sería ponerme en marcha y regalarme una de estas; si alguien me confirma que me puede servir. He visto por ahi las 400 y 420 de Bosch, pero claro valen el doble, esta sale por 79€.

GEX_150_AC_rdax_540x334.JPG

Esa no puede valer 79 €, es de la gama profesiona (azul) y son algo más caras que las verdes.

Valer te vale, yo en su día compre exactamente esa y hago mis trabajos perfectamente. Uno de los inconvenientes... el plato es fijo y no se puede cambiar para esponjas de menos tamaño o sitios estrechos.

Mi consejo, ahorra un poco y pilla otra cosa que se adapte mejor.

Carcareeruope
Volver